Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.388 / 2.756
#11097

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

si nadie va a pagar por una de las mayores estafas y donde más afectados hay como es la fraudulenta compra del Popular por el Santander, olvidaos de coger ni un euro con Dia, a olvidar y a otra cosa.
#11098

Re: Sobre la situación actual de Dia (DIA) y Fridman

 
Si cuando capitalizaba 345 M€ ya era dilutiva con las condiciones en que se da la AK (especialmente en referencia a “dos tramos separados”: que yo interpreto como “primero capitalizo lo que se me debe… y luego acudo al resto de la AK que quede con mi 70% de participación)… y capitalizando ahora 262 M€ (si es que no cae más)… aun peor. 
 
Ir a la AK es bastante arriesgado porque sólo si Fridman no sangra al resto de accionistas (por ejemplo no acudiendo con su 70% al resto y no haciendo más participativos en el futuro… aunque con los últimos resultado eso parece harto difícil)… podría pillarse algo del futuro reflote de la empresa (hipotético por cierto)… si decide sangrar al resto de accionistas a tope (algo más acorde con su histórico en DIA), dará igual cuánto suba en el futuro para todo aquél que no sea Fridman. 

EDITO: Yo creo que este quiere cogerse los 184 M€ en activos por impuesto diferido para él solito (es decir, no quedará mucho de los demás accionistas para cuando eso ocurra)
#11099

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A los que seguimos pillados dentro pero por puro hartazgo ni leemos apenas ya noticias sobre la empresa, ¿se sabe ya cuanto deberíamos apoquinar por acción para no sufrir la brutal dilución que se avecina? Gracias y ánimos a los muchos sufridores de este particular vodevil.
#11100

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todavía no se sabe. No creo que tarden mucho en facilitar la información completa de la ampliación de capital. Mientras tanto la manipulación continúa, algo a lo que estamos acostumbrados.
#11101

Re: Dia %

Siento que veas eso en mi aportación, aunque según dices los que están en el valor irán a la ampliación. Todo mi respeto a esas decisiones. He expuesto mi opinión, que es tan respetable como la tuya. Sé que la decisión no es fácil cuando el accionista se encuentra pillado en el valor, por un lado pretende bajar la media en el precio por título, y por la otra está el peligro de la dilución. Pero esa vicisitud pasa a diario en el mundo de las inversiones, el que compra estima que valdrán más en el futuro y el que vende estima todo lo contrario. Todo mi respeto a tu decisión y que vaya todo como esperas.
#11102

Re: Dia %

Son los números los que marcan el paso. ¿Crees que sería mejor decir lo que no se piensa?. Que todo es maravilloso y que todos vamos a hacernos ricos si entramos en un determinado valor, pues siento ser tan claro, pero con los números que aporto, sale eso. Ya me gustaría poder decir lo contrario. Te deseo mucha suerte en tus decisiones.
#11103

Re: Sobre la situación actual de Dia (DIA) y Fridman

Perfectamente explicado y razonado, y todavía mejor en la versión para lerdos que me has regalado por privado. Es sin duda la tesis de inversión con la que me quedo, a la espera de verlas venir, puesto que se me ocurren docenas de empresas en que invertir en lugar de seguir enterrando pasta en este disparate.
Muchas gracias por tu tiempo.
#11104

Re: Sobre la situación actual de Dia (DIA) y Fridman

Jajaja... bueno lo de "lerdos" me lo tomo a guasa claramente, aquí se trata de ayudarnos entre todos.

Vaya montañita rusa lleva hoy la acción por cierto -espero días aun más exagerados-... (por otro lado perfectamente previsible... los tiburones van a ponerse las botas a pescar pezqueñines me temo... y lamento)
Brokers destacados