Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.192 / 7.139
#25532

Re: Duro Felguera

Hola,

La verdad es que las manos fuertes son los minoristas... Pero minoristas con pasta invertidos ..  muchos casos con más de 100000 acciones... De los que saben entrar en estos momentos ... Pero paso el plazo de Dos semanas , algún medio puso que tres, en todo caso si el próximo lunes no han llegado a un acuerdo bancos y DF que debería pasar..  alcista mientras no pierda 0.28 a 0.3 no?
#25534

Re: Duro Felguera

Saco 2 sensaciones de esta noticia.

1 Negociaciones con la banca 



Las negociaciones entre la banca y Duro Felguera siguen adelante, según confirman a este medio fuentes oficiales de la compañía. En cambio, algunos bancos, según adelantó este medio, ya han puesto sobre la mesa su 'no' a refinanciar a Duro Felguera ante los avales presentados por la compañía hace apenas dos semanas. 


La empresa dice que sigue negociando avales. Mi opinión es que aportará la oferta que saque de Epicom y eso facilitará a los díscolos el liberar avales. 


2 dice que se encuentran avanzadas las negociaciones con un MIRLO BLANCO. 


Una de esas noticias sería buena. 

Pero conseguir las 2 debería ser estratosferico. 


A ver si Le sumamos una venta maja de Epicom. Y así me da para invitar a este foro a una botellita de sidra. Y brindamos por qué Duro salio adelante y  estuvieron sobrepreocupados, PARA NADA. 


Seguro que todos celebraremos con alegría e ilusión si Duro sale adelante. No me cabe duda. 

Ah y casi se me olvidan los 7,2 millo es que van a Pedro de ejecución solidaria a los que han sido condenados por robar información. 
Suma y sigue, clin clin, clin clin



UN SALUDOO
#25535

Re: Duro Felguera

- Bancos: Hay 3 que no están dispuestos ni siquiera a volverse a reunir, no van a dar un euro de riesgo a Duro a ningún precio. Como seguro no lo sabes, te explico que los bancos actúan en unidad, es decir, si hay 3 que no quieren, los demás del pool bancario les secundan. Tema cerrado por tanto.
- Inversores: Puro humo, nadie está ni siquiera en una fase inicial para la adquisición, ni siquiera se ha iniciado un proceso de diligencia debida para ver como esta la Compañía, únicamente dos fondos han preguntado, pero ni tienen ni el interés ni el dinero necesario para comprar Duro. Te recuerdo además que las pocas empresas que en el pasado se interesaron han salido corriendo cuando han visto las cuentas (Acciona, Elecnor....). Tema también cerrado por mucho que se venda humo.

Hablas de la venta de Epicom y el juicio de PTSI. La venta de Epicom lo que demuestra es que la Compañía está teniendo que vender todos los muebles de la casa para poder comer. En el Salón ya no hay Televisión ni sillón y se sientan en sillas. De televisión hace una caja de galletas, creo que la comparación es bastante clara. Además, para tu información, la venta de Epicom da para mes y medio de nómina, escaso consuelo.

En cuanto a clin, clin, clin, seguramente General Electric, que ha demandado a Duro por el proyecto Vuelta de Obligado, DEWA, cliente que va a ejecutar los avales del Proyecto de Dubai, Recope, que ha demandado a Duro por el Proyecto de Costa Rica, el Cliente del Proyecto Djelfa, y el Cliente del Proyecto de Rumanía, así como las Haciendas de España y Brasil y la Fiscalía anticorrupción están haciendo clin, clin, clin, pero mientras que tu clin son unos 17 millones, estos que yo te digo están en el entorno de los 600 millones de euros, por lo que más que clin, clin clin serían clin, clin, clin, clin, clin, clin, clin, clin, clin, clin, clin, clin, y así sucesivas veces.

Brokers destacados