Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.527 / 36.504
#172209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tenemos que invertir en buenas compañias con buenos dividendos,no por nada,si no para cuando seamos pensionistas y con la pension raquitica,complementar para poder vivir dignamente,asi que poneros las pilas y pensar en el futuro
#172210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese caso sería mejor montar un negocio que algún día pueda funcionar con menos supervisión o sin apenas supervisión.. porque confiar de aquí a la jubilación en que un valor lo va a hacer bien en bolsa no lo veo.
#172211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tades ,investing no me actualiza el tiempo real ,os pasa a vosotros ,se os bloquea?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está pasando lo de siempre. Mientras el inversor extranjero corta pérdidas y deja correr las ganancias, el inversor español, que es capaz de aguantar bajadas hasta la quiebra, cuando ve dos duros de ganancia y nubes en el horizonte vende. 
Hoy es el ejemplo. Vale que la pérdida no es horrible. Pero es enorme si se compara con las otras bolsas, casi planas, y sirve para ejemplificar lo que digo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues conmigo has acertado de pleno , Mohican. Acabo de vender mis Arcelor y las IAG que tenía y les he sacado un buen pellizo. Acabo de entrar en Caixabank que hoy la sacuden mucho. a ver qué pasa.

Suerte socio
#172214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso invertir más en Enagas, Red eléctrica y Iberdrola si se produce la oportunidad y el mercado corrige en general.
Hoy vendí Ence después de meses palmando, un -5% más dividendo y gracias.
Está intratable el trilex ya no sabe uno si ir a largo,corto o irse al bingo directamente.
#172215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si has cambiado una por otra simplemente te has balanceado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes julianiv

Yo sigo en Ence. Creo que romperá ese muro de los 3,70€ tarde o temprano y de ahí en dirección a los 4€. 
Siento lo de tu pérdida y tienes toda la razón . Esto es de locos. La volatilidad es extrema.

Saludos
Brokers destacados