Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en el portal de acceso

3 respuestas
Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en el portal de acceso
Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en el portal de acceso
#1

Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en el portal de acceso

Después de muchos años usando MI Cartera, actualmente no me permite entrar pulsando "Acceder a una cartera existente".
Tampoco veo teléfono o webb alguna a la que dirigirme para consultar
 ¿A alguien le ha pasado? ¿cómo lo ha solucionado? 
Gracias
#2

Re: Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en el portal de acceso

arreglado
#3

Re: Morningstar: NO puedo entrar tras el cambio en el portal de acceso

A mi me pasa exactamente igual. Ya no aparece el recuadro pidiendo el email y la clave, quizás esté debajo de algo pero yo he pasado horas buscándolo y no me aparece. El resultado es el mismo de Alex, después de años pudiendo y sin problemas gestionar mi cartera en la página en español de Morningstar.es, modifican la misma y ya no funciona

Gracias
Armando
Brokers destacados