Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
252 / 393
#2009

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias por tu aportación, pero me surge la duda de como has valorado a Ence , 
¿qué métrica, has usado?. ¿Cómo te sale ese precio de 435 millones?.
La bolsa suele valorar a futuro y adelanta la evolución futura de una empresa, en tu valoración,
incluyes los beneficios futuros de la división de energia de Ence, y los beneficios recurrentes que aportará??
(Las nuevas plantas de biomasa)

Un saludo, 
TMT
#2010

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Los inventarios de celulosa continúan creciendo.  En agosto crecieron en  casi 100.000 toneladas respecto al mes anterior. Estas cifras alcanzadas  representan el doble de los stocks históricos. El sector pronostica que esta tendencia alcista continúe, debido a que los envíos de celulosa no muestran síntomas de disminución y la demanda de celulosa en Europa continúa estancada. El 28 de octubre me pasarán el dato de septiembre.


#2012

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Incluyo los beneficios futuros estimados y teniendo en cuenta lo que vale la compañía actualmente. Las valoraciones a futuro siempre tienen que ser estrictas y conservadoras, nunca pecar de benevolente. Y me sale los números que he puesto. De todas formas con las valoraciones de empresas cada uno tiene su particular método y los aplica de manera que diez personas darían diez valoraciones distintas. 
#2013

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Es impresionante como una empresa que valoraba bastante bien, cambie tanto de parecer en menos de 10 meses, es alucinante como un negocio sin una barrera de entrada solida, o sin un diferencial real solido, puede convertirse en un mal negocio, por tiempo X 

Es verdad que a largo plazo tiene toda la pinta de volver a resucitar, pero es verdad que puede haber mucho tiempo de "dinero muerto" , es curioso, de estas cosas se aprenden mucho pese a que me he llevado un buen palo, que al final es lo que mas duele. 
#2016

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buena bola de cristal te has marcado compañero,puedes esperar sentado a que llegue de nuevo a los 0,4x que comentas.
Brokers destacados