Acceder

Información para principiantes en el mundo del trading.

12 respuestas
Información para principiantes en el mundo del trading.
Información para principiantes en el mundo del trading.
#1

Información para principiantes en el mundo del trading.

Hola a todos, escribo para que me asesoren y me aconsejen. El mundo del trading me llama mucho la atención y estaría fascinado de aprender en ello, he buscado información sobre ello pero no se por donde empezar ya que me parece tan extenso y sin fin tanta información. Que recomiendan? donde debo empezar? que es lo primero que debería aprender? donde debería fundamentar mis inicios?
De antemano, muchísimas gracias. Saludos
#2

Re: Información para principiantes en el mundo del trading.

 

El comienzo esta en las acciones, solo si lo dominas continuas con el trading y finalmente el scalping 

Es decir es el final de un proceso no el inicio 

#3

Re: Información para principiantes en el mundo del trading.

 Como norma general si trabajas no se puede hacer trading, yo creo que hay que meter 8 horas. He visto traders muy buenos, pero lo normal es que pierdan y se retiren.

Conviene formarse en inversión a corto plazo, pero también a largo plazo, hay tiempo para las dos cosas y creo que dan mejor visión de mercado.

Recomiendo la inversión a largo plazo en real y la de corto plazo en virtual. 
#4

Re: Información para principiantes en el mundo del trading.

Conozco algunas cosas básicas sobre el tema, pero si quisiera trabajar a largo plazo solo que realmente no se por donde comenzar.
#6

Re: Información para principiantes en el mundo del trading.

Hola. Estoy empezando en esto con demos... Se puede poner el stop loss por encima del precio de compra?
#7

Re: Información para principiantes en el mundo del trading.

Si "compras" lo normal es que pongas el "stop de venta" por debajo y encima solo una orden de "venta limitada".
#8

Re: Información para principiantes en el mundo del trading.

Gracias. Otra cosa, puedo ordenar s mi bróker comprar cuando el valor alcance determinado precio? En el caso de que no lo haga pagaría igualmenta la comisión del bróker? En el día?
#9

Re: Información para principiantes en el mundo del trading.

Si el precio esta en 50, puedes poner una stop de compra en 53 y hasta que no alcance ese valor no te compra.

Si una stop no se hace, algunos brokers cobran por poner ordenes aunque no se hagan.
#10

Re: Información para principiantes en el mundo del trading.

Sería recomendable informarse en youtube?
#11

Re: Información para principiantes en el mundo del trading.

 

La primera cualidad de un trader es la observación y el mejor lugar de trading es Rankia a pesar que ni ellos lo saben, muy por encima de cualquier otro foro incluidos los allende nuestras fronteras y muy por encima del Yotube 

#12

Re: Información para principiantes en el mundo del trading.

En qué plataforma de trading puedo ver el número de negociadores en un momento de la sesión?
#13

Re: Información para principiantes en el mundo del trading.

Me refiero al número de negociadores que están comprando o vendiendo sobre una acción del IBEX 35
Brokers destacados