Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.474 / 36.438
#171785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias en el discurso de  la Reina isabel de Inglaterra apoya un brexit sin acuerdo,aqui queda mecha todavia a ver que hace don mercado.
#171786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ,no es que apoye o deje de apoyar ,es que a la Reina le ha hecho el discurso Jomson y la Reina tiene que seguir los pasoso que marca el parlamento si no quiere problemas con el pueblo 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#171787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,no lo habia entendido asi,de todas formas el fondo de la cuestion sigue activo brexit duro si o no,montaña rusa en las bolsas,saludos y buen dia.
#171788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no entiendo mucho lo que están haciendo, pero el tema no es ese, es ver lo que hay y torear lo que nos ofrecen. A ver qué podemos hacer en esta sesión. Saludos.
#171789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, foro!
Venga va, quitaos las legañas y tomaos un buen café, que parece que cada vez le cuesta más al foro despertarse...
Yo aporto lo que puedo, hoy va de los cerdos de los chinos:
https://www.marketwatch.com/story/china-pork-prices-spike-69-driving-consumer-inflation-to-near-6-year-high-2019-10-15?mod=mw_latestnews
Cuidadín que se empieza por el cerdo en salsa agridulce y se acaba reventando una economía nacional por una hiperinflación sistémica...
Hale, adelante como los de Alicante que esto lo sacamos como sea.
#171790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 9325 hechos, ahora a ver si hacen otro paroncito o seguimos arriba .
Largos y a echarse a dormir .

#171791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 estan al caer....
#171792

ArcelorMittal tras su rebote

 
La industria del acero viene de nuevo a ocupar importantes titulares de la prensa color salmón. En este caso la francesa ArcelorMittal, tras importante rebote desde zonas de soportazo desde los 11.44 euros (sobre el 15.30% de escalada), la compañía recibe la nada despreciable noticia según la cual, la acción debería subir mas de un 46% para estar en un precio más que justo. Puestos a dar potencial, para que escatimar (según indican el 70% de los expertos, los 19.39 euros seria su zona ideal). 
 
La gráfica de temporalidad diaria vuelve a hablar por sí misma, eso sí, teniendo en cuenta la talla del valor al cual nos enfrentamos, cuando intentamos algo sobre ArcelorMittal. A pesar del gran rebote comentado, los precios continúan dentro de la onda bajista e incluso bajo sucesión de máximos y mínimos decrecientes. 
 
Lo que sí está claro, es la gran zona de soporte ya demostrada y testeada en reiteradas ocasiones, sobre los 11.44 euros, a cuyo quiebre podríamos asistir a un nuevo descuelgue en el valor. 
 
Por el contrario, el cierre del hueco bajista dejado el pasado 1 de agosto podría ser vital para intentar un nuevo posible cambio de rumbo en la acción, aunque bien es cierto que por el momento el gran punto de inflexión podría estar ubicado en la superación de los 16.00 euros. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados