Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.462 / 36.443
#171691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Bibi

Los 9400 no te digo que no si superara los 9300 al cierre. 

Esta semana va a ser movidita. El lunes tenemos la sentencia del procés. El viernes ,aparte de los vencimientos, tenemos la entrevista de Trump, con el segundo chino, en el escalafón. 

¿Y qué decir del brexit, la patata caliente ? 

Pues que va a estar presente todos los días , absolutamente todos los días, con noticias, que con toda seguridad, el omnipresente Boris Johnson , va a estar ahí, con la vehemencia a la que nos tiene acostumbrados. Posiblemente poniendo en solfa a todo bicho viviente, desde  sus colegas del Parlamento británico, a su homólogo irlandés, a Juncker , a Dusk............. En fin a todo el que se le ponga por delante. ¡Ah!  Y es muy curioso, he visto una foto del padre y es igual que él, al menos en el color del pelo, jejejejeje.

En cuanto a los 10000, vamos a ponernos serios , Bibi. Esos , de momento , no volverán. Ya me gustaría flipar como tu, pero es mucho más complicado. En esto de la bolsa hay que ir poco a poco y hay que vivir cada sesión. De momento, no nos podemos emocionar, ni dejarnos llevar por lo que a nosotros nos gustaría. Los mercados van en una dirección muchas veces diferente a la de nuestro corazón, en forma de intereses. 

Ya sabes que llevamos 7 asaltos a los 9300 y hemos fracasado los 7. Por lo tanto, pasito a pasito. Ahora mismo los futuros sobre el Ibex están rojitos, tranquilos. No cabe duda que el cierre del viernes fue extraordinario en 9273 puntillos, que hacen presagiar un buen inicio de semana, pero esperemos acontecimientos con mucha cautela.

Bueno, Bibi, perdona por el rollo y pasa un buen finde. Hay que estar atentos a las noticias que se puedan ir dando, porque, hoy en dia, con los tuits, se puede liar en pocos minutos.

¡Ah! Se me olvidaba, mis felicitaciones a todas las Pilares del foro y por supuesto a todos los mañicos, incluyendo a Money, jejejejeje, que hoy es su día grande.
#171692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta este jueves , estaba indecisa pensando que aún podía quedar caída en el ibex , pero tal y como está el Francisco del ibex y los acontecimientos me hace pensar con bastante seguridad que los que no se suban al carro pronto se van a perder una subida de las que van a hacer época .
Según mis cuentas antes de julio el ibex debería superar los 11 184 points , y también según mis cuentas el Ibex en diciembre debería haber superado los 9588.
Entiendo tus dudas , y el miedo a que cuando el ibex supere los 9453 se de la vuelta y se venga abajo, mi apuesta  es que no lo hará , una pequeña corrección como mucho y a seguir subiendo.
Demasiados mediosos en el mercado, con miedo no se baja , se sube .
Trump no va a hace  nada, ya está empezando la campaña de reelección y le interesa una bolsa fuerte .
El brexit pienso que volverá a ser aplazado ,no me creo nada de la película que están montando.
Si usa esta tranquila , el resto de índices seguirán su estela , ni las tonterías de peditro picapiedra serán impedimento para que el ibex suba .
Espero no equivocarme , si lo hago pensar que los 8286 son intocables .
Lo que si pienso sucederá es mov fuertes arriba y abajo en los fuera de hora , hay que acojonar al personal .




#171693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y realmente, gran parte del impulso del Ibex fueron los bancos. Pero el volumen que movieron no fue exageradamente grande como en otras sesiones claves.

¿Podría deberse a que las manos fuertes no llegasen a creerse o siguieran bastante escépticos sobre Brexit/Guerra comercial y que se experimenten correcciones importantes durante las siguientes semanas? 

Como bien han dicho más arriba, todo subió a base de rumores y en el fondo pocos hitos completos se han cumplido..
#171694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Joer Bibi, desde luego no hay nada mejor,  que tenerlo claro. Yo ,tal y como veo la cosa, son unos números, que ya me gustarían, pero sin el impulso de la banca y de Telefónica, entre otros, por ahora los veo lejos.

Fíjate en este trío, Santander, BBVA y Telefónica. Solo con que tiren estos tres, con buenos porcentajes el IBEX subiría y bastante . Tu ves a la Botina en 4,5€, al BBVA en 5,5€ y a la Matilda en los 8€? Mira que son rangos no muy ambiciosos, para como han estado estos tres referentes de la bolsa española y lo romos y con pocas ansias que están ahora. Pues mientras a estos tres no les metan un chute las manos fuertes , nuestro  voluble Ibex no va a llegar a esos números que propones y yo no los veo en esos rangos de aquí a los turrones , incluyendo el "rally". Ojalá! Ay! Y como me gustaría equivocarme. 

Pasa un buen domingo!!!!

Saludos
#171695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Vicrux y bienvenido al foro

Tienes razón ,por desgracia la rumorología y los tuits falsos , mueven más las bolsas que los propios balances de las compañías, por muy aceptables que sean.

Saludos y buen domingo
#171696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Impeachment

Trump se niega a colaborar con la investigación que se lleva a cabo con el tema de Ucrania. Nixon se negó a entregar las cintas al Senado y posteriormente se vio obligado a dimitir, pero Donald tiene el apoyo de los suyos y mantiene un pulso con todos los que lo quieren ver fuera de la Casa Blanca, especialmente los demócratas, pero da la impresión que estos están pinchando en hueso.


https://www.lavanguardia.com/internacional/20191013/47932700141/trump-impeachment-congreso-estados-unidos.html?facet=amp#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%2
Brokers destacados