Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nyesa Valores (NYE)

396 respuestas
Nyesa Valores (NYE)
4 suscriptores
Nyesa Valores (NYE)
Página
8 / 27
#106

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Bueno me ha llamado la atención de las cuentas de nyesa y veo que tiene deuda concursal de unos 60 m euros. . este año ha de pagar unos 4 m y la caja no llega a 2 m. Entiendo que intentarán vender el máximo nombre de viviendas de Liberbank para conseguir liquidez para afrontar estos pagos. Es obvio, que con lo facturado es insuficiente para afrontarlo.
#107

Re: Nyesa Valores (NYE)

Los activos rusos los valoran en unos 60 m y son la clave para que la empresa supere sus problemas en el sentido de desarrollar sus diferentes fases y aquí entra el fondo con el que tienen subscrito un capital de hasta 80 m hasta el diciembre del 2022... El hecho que no lo hayan hecho servir ni idea... Creo que la acción ha de estar por encima de 0.015 y no lo está. 
#108

Re: Nyesa Valores (NYE)

Al final año deben suscribir acuerdos importantes.   Uno es el de roxa por la gestión de dos hoteles , uno en Moscú junto narva loft, y otro en la finca de costa rica. Se entiende aquí que usarán al fondo para conseguir capital para la construcción aparte del resto capital roxa... Una parte más pequeña. 

Entiendo que con las buenas noticias el fondo que habría suscrito x acciones a valor nominal con x de prima , se encargará de calentar la acción para colocarla a mayores precios.... 

Otro posible acuerdo es comprar más viviendas a un banco y la entrada ak no dineraria de brickstock o de algún otro en el área patrimonial.
#109

Re: Nyesa Valores (NYE)

Me parece que costa rica ya no es estrategia puesto, que aunque reconocen que la parcela que vendieron se está levantando edificios y eso puede conllevar que gane atractivo la zona y algún inversor este interesado y dicen que continúan buscando activamente financiación... Allí está parado y le han endosado un deterioro de valor de 29 a casi 18 m ... Lo cual resulta curioso. O han recibido una oferta no vinculante o reconocen gastos de estructura de varios años ahora... Ni idea. 

Y la finca va a depender del posible acuerdo del grupo roxa... Están abiertos a vender el terreno incluso.

Vamos que Moscú es lo esencial.
#110

Re: Nyesa Valores (NYE)

Me llama atención que con sus problemas despidan a dos altos ejecutivos con un gasto de 2 m, en fin, política.


#111

Re: Nyesa Valores (NYE)

Conclusión..  Moscú es clave y dependen de la línea de capital del fondo..  sino peligro entrada concurso. 
#112

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Una cosita .... Sobre la deuda concursal hay casi 16 m que no tendrá salida caja ..  sino activo en dación en pago con quita del 70% ... No dicen que activo..  la cantidad de aproxima a la valoración terrenos de Rubí.

Esto ... Una vez efectuada esa operación comportará una ganancia financiera bruta de 11 m euros.

#113

Re: Nyesa Valores (NYE)

Decir también que ha habido un bloque el día 4 octubre de casi 16 m acciones por unos 200000 euros en 0.013..  alguien con prisa por salir que ha pactado con intermediario... Puede que alguien de dentro accionariado. Recordemos que el ruso director general fue cesado y le quedaban 1.5% acciones... También puede que haya vendido uno de los dos socios rusos que tenían la dispensa para ello. 

Parece que no quieren caiga el precio... A mercado hubieran destrozado la cotización. El que compró entiendo que cree subirá el negocio..  
#117

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Convocada junta extraordinaria el 4 diciembre para aprobar ak por compensación créditos de 87 m no preferente.

#118

Re: Nyesa Valores (NYE)

El nominal es de 0.015 sin prima emisión. Obviamente, no se sabe que porcentaje de acreedores firmara ... No creo el 100%. Pero podemos intuir que tendrán alguno apalabrado .
#119

Re: Nyesa Valores (NYE)

Como se lo va a tomar el mercado? Ni idea..  sería un efecto contable positivo financiero... La empresa veria reducida su deuda y encima hay un lock Up de cinco años. 
#120

Re: Nyesa Valores (NYE)

La empresa debería presentar a los acreedores un plan estratégico creíble para adherirse a el. Puede subir la acción al nominal... Puede ser... Per
Brokers destacados