Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
245 / 248
#1953

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy a las 20h tenemos comunicado del FOMC, decisión de tipos de interés y media hora después, rueda de prensa.

Salu2

#1955

Re: Análisis EUR/USD

Pues seguimos con cortos abiertos en 1,0924 esta mañana a las 8.55h
Salu2
#1956

Re: Análisis EUR/USD

Bueno, ha saltado stop con Bº. Vamos a ver si esto se decide o sigue haciendo el ganso.
Salu2
#1957

Re: Análisis EUR/USD

Probamos ahora largos con objetivo 1,09649 y logrando superar la bajista, meteremos otro más.
Salu2
#1958

Re: Análisis EUR/USD

Hola, 

¿En qué te basas para operar en EURUSD? ¿Y en qué temporalidad operas?
Lo pregunto porque siempre que he intentado invertir ahí, nunca me ha salido bien. 
#1959

Re: Análisis EUR/USD

Pues dependiendo de lo que puedo estar frente a la pantalla. ¿Temporalidades? Todas. Al final es como un hilo que va estirando una temporalidad para completar a otra y viceversa. Prueba en una demo y sobre todo, te aconsejo que leas libros de análisis técnico para comprender lo que digo, para saber en qué tendencia o ciclo principal estás y si interesa mantener la posición más sesiones, etc. Échale un vistazo a las reseñas que hago en la biblioteca bursátil y me comentas si tienes alguna duda. Un libro básico, sencillo y que que te muestra el mundo de las divisas, es el de Trading en el Forex. Si no tienes estos principios básicos muy claros, da igual lo que hagas o sigas... al final tu cuenta disminuye.
Salu2
#1960

Re: Análisis EUR/USD

Situamos el stop en Bº en 1,0922 euros... El par no es capaz de fugarse de la bajista...

Salu2
Guía Básica
Brokers destacados