Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

12 respuestas
¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.
¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.
#1

¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

Seria para quedar en la Bolsa de Bilbao, los festivos en la puerta ya que esta cerrada, para tratar temas de Trading o de Inversión a Largo Plazo y tomar algo, saludos!.

#3

Re: ¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

Rescato el hilo ya que me parece una idea interesante.
Viendo que sera dificil reunir personal, invito por alli cerca de la Bolsa de Bilbao, a comer a unos cuantos, venga hasta 10.
Mesa amplia para acomodar ademas portatiles, tablets y lo que haga falta.

#4

Re: ¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

buena iniciativa 
ultimamente estoy un poco desconectado de esto, pero se agradecen estas cosas.

si puedo  intentare quedar en alguna, siempre es bueno intercambiar ideas y conocimientos

#5

Re: ¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

Claro Pervius!
Lo importante ademas es pasar un rato agradable al tiempo que intercambiamos ideas, puntos de vista... en fin, conocimiento.
Entiendo que sera dificil poner una fecha, por mi parte tengo bastante disponibilidad, y mas si lo planificamos a un mes vista.
#6

Re: ¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

Yo también me animaría si me va bien la fecha, me parece buena idea. Un saludo!! 
#7

Re: ¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

En principio me apunto para hablar algo en real, ya la Bolsa de Bilbao no es lo que era antes, ya no va nadie, esta muy triste, estamos todos en internet en virtual.
#8

Re: ¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

Yo creo que habría que quedar directamente en Pozas o en García Rivero, si total se va a terminar ahí... y a la bolsa que le frían un paraguas :D
#9

Re: ¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

Bajo a Bilbao casi a diario.
Cada día soy mas contrario, a lo mio, pero si quedáis y puedo, un gusto.
#10

Re: ¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

Buena idea :D
Por mi parte a un mes vista, el unico finde que no puedo es el del 25 de octubre (vuelvo el 29).
#11

Re: ¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

Na, era broma, quedad donde queráis, yo no soy mucho de quedadas. Ya tengo más broncas de las que quisiera a cuenta de mis estrategias de inversión aquí en Rankia y eso que me muerdo la lengua la mitad de las veces. Ahora mismo sin ir más lejos he decidido cerrar el subforo de fondos porque si me pongo a intervenir me banean. 
#12

Re: ¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

Pero que bronca vamos a tener en pozas... por ver quien se zampa el ultimo pintxo??
Si de aqui sale una quedada, te voy dar tal brasa que vas a pedir que adelantemos la fecha :p
#13

Re: ¿Hay foreros interesados en quedadas en Bilbao?.

Brokers destacados