Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Oryzon Genomics (ORY)

Estoy contigo que Oryzon proclama vencer dos enfermedades  el Alzheimer y el

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo que Oryzon proclama vencer dos enfermedades  el Alzheimer y el'

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Josegijon
Estoy contigo que Oryzon proclama vencer dos enfermedades  el Alzheimer y el ELA que son muy mediáticas pero de difícil solución. De hecho no publican ningún resultado sobre el estudio de fase II que empezó en enero 2018 (SATEEN) sobre el ELA...nada se sabe de cuándo será y parece que no han conseguido nada...
Sin embargo con el alzeheimer quieren probar que son capaces de afectar los 3 biomarcadores que afectan a la inflamación en el cerebro y esto a su vez en la generación de la proteína tau..y los datos preliminares parecen indicar como un grupo mejora mucho, otro se mantiene y otro empeora. Parece una correlación directa con dosis alta de 1,2 mg, 0,6 mg y placebo..esto tiene pinta que lo pueden conseguir 
<< Volver al mensaje 'Estoy contigo que Oryzon proclama vencer dos enfermedades  el Alzheimer y el'
Josegijon
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar