Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Oryzon Genomics (ORY)

Ante todo gracias por la información que has compartido con el foro.Dices que

<< Volver al mensaje 'Ante todo gracias por la información que has compartido con el foro.Dices que'

Re: Oryzon Genomics (ORY)

javiro
Ante todo gracias por la información que has compartido con el foro.
Dices que la fecha a grabarse a fuego es Abril 2020, siempre que los resultados de la fase IIa sean positivos en el Alzheimer, donde todo el mundo por ahora ha fracasado. Dada la importancia que según parece va a tener el Alzheimer en el futuro de esta seudoempresa, te quería hacer una pregunta: Se conoce el mecanismo (MoA) mediante el cual, el Oryzon 2001 va a inactivar la síntesis de las proteínas responsables del Alzheimer que creo son la "Tau" y la beta-amiloide?.
La impresión que tengo es que no lo.saben ni los investigadores de Oryzon. Van probando con un grupo de pacientes con un mismo biomarcador, a ver como reaccionan y si les sale bien lo pregonaran en abril y si les sale mal dirán que los ensayos clínicos todavía no han terminado, que hay que esperar.
Crees que estoy en lo cierto o no?.
Te reitero mi agradecimiento por toda la información que nos has facilitado.
Saludos.
<< Volver al mensaje 'Ante todo gracias por la información que has compartido con el foro.Dices que'
javiro
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar