Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.806 / 7.356
#22441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Estamos en disposición de atacar en próximas semanas los 7.0€ y la MM200 que pasa por alrededor de 7.12€.
Así que todo ese rango entre 7.0€ y 7.12€ se puede considerar como resistencia.
Por abajo lo mejor de llevar 4 semanas consecutivas subiendo es que se van respetando los mínimos dejados en semanas anteriores, el mínimo intradiario de esta semana ha sido 6.63€ (punto de control importante)

En fin Feliz Otoño para todos!
P.D: Por cierto llevamos 19 sesiones en verde y tan solo 1 en rojo.



Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#22442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Pues al final,lo dicho para este vencimiento lo mas cercano a 7 y todos contentos.
S2
#22443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bien por nuestras matildes!!! Por ahora vamos bien y salvo hecatombes mundiales diversas creo yo que esa proyección que haces es perfectamente factible. Y otra cosa, tenemos las elecciones el 10N y, si no recuerdo mal, la bolsa española suele ser alcista en períodos electorales, creo que así fue durante los dos meses previos a los anteriores comicios, donde TEF llegó hasta los 7,80 (más o menos), después también de darnos buenísimas noticias sobre los resultados del 2018 (luego empezó a bajar). En fin, eso sumado a las posibles desinversiones previstas en sectores no estratégicos y las entradas en negocios que pueden crear mucho valor como el tema de las alarmas o de su alianza con AtresMedia pueden ser catalizadores para el precio de la acción de aquí a las Navidades. Desde luego quien comprara en los mínimos de agosto tiene una buena revalorización hasta el momento. Buen negocio y muchas gracias Sailrun. 
#22446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Retrato al óleo de Matilde. Que guapa. El pintor ha disfrutado viéndola tan lozana.                                                    A tiro la MM200 en 7,11€. A tiro enjugar las pérdidas anuales, cerró 2018 en 7,14€. Primera resistencia en 7,31€ y la Resistencia con mayúsculas en 7,69€. Ahí te quiero ver Matilde, ahí te quiero ver.                                                                                            El gráfico que embelesa es el Semanal con la ST roja a punto de superar y cambiar de color. Y en el horizonte los 7,69€. Llegar aquí significaría ver cambiar el color y el sentido de esa larga MM200 descendente y roja por otra ascendente y verde. Ahí se produciría el cambio de tendencia. Saludos



#22447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

José Antonio Fernández-Hódar hoy en Expansión 21.09.19:
Entra un dineral El viernes evolucionó de menos a más y cerró a 6,91 euros, ganando el 2,34%, con un volumen de 40,47 millones de títulos cuando su media está en 12,56 millones. Cotiza a 10,06 veces beneficios, un PER sumamente atractivo, que le deja recorrido al alza, con una rentabilidad por dividendos del 5,79%. Tiene una resistencia en 7,10 y objetivo en 7,45 euros.

ex210919.png 181.67 KB


#22448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Se sabía lo de Prosegur y Atresmedia?

Pallete tiene alguna sorpresita más?

Por lo que se ve están sacando pecho con nuevas aventuras , tanto en el ámbito doméstico con las alarmas y en medios de comunicación, donde nuestra chica tendrá mucho que decir. 

Qué será lo siguiente? De seguir así esos 7,40€ serán un juego de niños y a recuperar unos rangos que una empresa como Telefónica ,no tendría, ni debería de haber perdido.

Saludos Timur y buen finde
Brokers destacados