Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Warrants AIG

4 respuestas
Warrants AIG
Warrants AIG
#1

Warrants AIG

Hola, tenemos Warrants de AIG desde hace un montón. Creo recordar ( pero no estoy muy segura) que pasado "x" tiempo se canjeaban por acciones ( me suena a un precio e canje de 45$).
Alguien podría decirme cuando vencen y si merece o no la pena mantenerlos o venderlos? Alguna info al respecto?

Gracias anticipadas a todos por ayudarme
Sara
#2

Re: Warrants AIG

si son los que dieron por tener aig, creo que vencen en 2021 pero no se mas

#3

Re: Warrants AIG

Esos som Pervius, gracias por contestar
A ver si alguien sabe algo más del tema, que ando muy perdida


#4

Re: Warrants AIG

Están las acciones a 57,89$, supongo que tienes que mirar a cuanto están los warrants y si te interesa el valor pues los puedes vender o esperar a que te den acciones de AIG.
#5

Suelen aparecer en paginas americanas como aig-wt, o algo parealor varia bastante

suelen aparecer en paginas americanas como aig-wt, o algo parecido, en algun ticker aparecen como aigws, su valor a fluctuado bastante desde 20 a 7, y ahora sobre 14 creo, el canje es poder comprar aig dobre 42 dolares o asi, no es exacto por que se corrige la ecuacion de canje con los dividendos que da aig ahora creo que esta sobre 42 o 44, y luego ademas no es 1:1, sino que eso tambien corrige un poco creo que es 1:1,03 o algo asi.
siento no ser mad preciso.
pero vamos el caso es que si piensas que aig va subir el warrant multiplica mucho es subida, es como jugar apalancado en aig.
imaginate que aig pasa de 57 a 80 pues el warrant pasara de 14 ahora, a casi 40

Brokers destacados