Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejoras en los foros de Rankia

111 respuestas
Mejoras en los foros de Rankia
5 suscriptores
Mejoras en los foros de Rankia
Página
5 / 8
#61

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Buenas al hacer el cambio que habéis hecho ,lo mismo habéis dejado alguna puerta abierta y con la embidia que hay con Rakia por lo bien que va con las visitas ,los Jaker se han cebado con nosotros 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#62

Re: Mejoras en los foros de Rankia

¡Buenos días a todos/as!

A lo largo del día iremos subiendo mejoras basadas en todos los comentarios que nos habéis mandado desde que hicimos los primeros cambios. Lo que podéis esperar hoy es:

  • Hemos arreglado los problemas que reportabais a la hora de subir imágenes en las respuestas. Algunos decíais que no os aparecían si no había texto, otros que incluso con poco texto también os tocaba reeditar la respuesta hasta que os salía. @pepapi @chartis @paco-s @luis-angel-hernandez  (y si le pasaba a alguien más) si volvéis a tener problemas en este aspecto, por favor hacédnoslo saber.
  • También (creemos) hemos arreglado lo máximo posible los errores reportados en cuanto a estilo en IE11 que @paco-s reportó.
  • Subiremos unas pequeñas mejoras de diseño en la portada de los foros, para darle más presencia.
  • Usuarios como @enverto , @cuchox o @monday comentaron que era muy difícil seguir el contenido desde el perfil, que no estaba nada clara la información que mostrábamos y era confuso. Le hemos dado una vuelta y hemos subido mejoras que ya podéis ver, seguiremos subiendo otras a lo largo del día. Esperamos que os haga la experiencia en vuestro perfil más cómoda y satisfactoria.
  • @javi01 ,entre otros usuarios fuera de este hilo, comentaban que echaban de menos la fecha de alta de un usuario. La pondremos de vuelta.
Paralelamente seguimos trabajando en otras mejoras que iremos anunciando aquí.

¡Gracias, Rankianos/as!
#63

Re: Mejoras en los foros de Rankia


 

Ahora si es una maravilla, solo una cuestión imaginemos que se quiere ir a la pagina 61 el problema es que hay que darle 61 veces al boton “ver mas” resulta algo engorroso, no se puede abreviar? 

#65

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Hola @framus-morrigan  , ¿a lo largo del día de hoy has tenido problemas también con eso? Si es así, le echaremos un vistazo.

#66

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Gracias @enverto , qué alegría que te guste! 

Con respecto a lo que comentas del botón "ver más", esa página la hemos pensado de manera que tengáis siempre la actualidad en ella, y la podáis consultar (tanto vuestro propio perfil, como si consultáis otros e incluso consultan el vuestro) siempre de una forma fácil e intuitiva, sin marearos mucho. Aunque hubiese paginación en el contenido del perfil, buscar el contenido antiguo seguiría siendo difícil.

Por eso, para consultar históricos o contenido en foros de hace un tiempo, estamos mejorando el buscador, y también vamos a incluir la opción de "elegir fecha" para que se muestren los mensajes en los hilos a partir de la fecha seleccionada. Así cubriríamos la necesidad que comentas, y mantendríamos el perfil puramente para actualidad. 
#67

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Muchas gracias por los esfuerzos de seguir nuestros comentarios. Reconozco que editar una web y que sea compatible con todos los navegadores no es fácil...
En este caso los de Micro$oft se están resistiendo. Aporto pantalla de IE11 en Windows 10 visualizado en ventana (no pantalla completa, pero ocurre de igual forma):


Añado que el zoom del navegador es normal al 100% y variándolo tampoco cambia. En Chrome está todo correcto.
#68

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Gracias Paco! Lo volveremos a mirar, como bien dices es muy difícil reproducir los errores porque depende también de la versión de IE11 que cada uno tenga (por no hablar de lo desactualizado que está como navegador). Fuera de bromas, es curioso que el propio director ejecutivo de ciberseguridad de Microsoft (Chris Jackson) aconsejara a comienzos de año dejar de usar su navegador “estrella(do)”

 https://www.telegraph.co.uk/technology/2019/02/08/stop-using-internet-explorer-warns-microsofts-security-chief/
#70

Re: Mejoras en los foros de Rankia

De momento respecto a lo que yo pedí sigue igual... Antes en Mi Perfil, Resumen, aparecía cada mensaje propio y en cada uno aparecía: tiene 3 respuestas: Pepito le ha contestado " no tienes ni idea y......", Juanito le ha contestado " las finanzas no son lo tuyo y además...." y Jaimito le ha contestado "eres un.....". Por ejemplo. Simplemente el autor de la contestación y las 5 primeras palabras del mensaje. Y luego tú ya ibas al hilo concreto a leer o contestar.

Es que si no, salvo que escribas un mensaje al día o uses siempre el mismo hilo, no hay forma humana de saber si alguien te ha dicho algo y por tanto de mantener una conversación. Ya si encima te contestan a un mensaje con 4 o 5 días de retraso, misión imposible.

Me sorprende que parece que yo soy el único que echa en falta esto, que por otra parte ha existido desde siempre en Rankia. No entiendo la necesidad de quitarlo salvo que se nos quiera obligar a estar revisando una y otra vez todos los hilos. Como mínimo, que aparezca una flecha o alguna indicación. No creo que sea complicado.

#71

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Supongo que otros no lo han pedido porque la mayoría tenemos las notificaciones por email cuando contesten a mis mensajes, que es una forma muy efectiva de saber si te han contestado... al menos a mí me resulta más cómodo que mirarlo en el perfil

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#72

Re: Mejoras en los foros de Rankia

...no hay forma humana de saber si alguien te ha dicho algo y por tanto de mantener una conversación. Ya si encima te contestan a un mensaje con 4 o 5 días de retraso, misión imposible.

Me sorprende que parece que yo soy el único que echa en falta esto, que por otra parte ha existido desde siempre en Rankia. No entiendo la necesidad de quitarlo salvo que se nos quiera obligar a estar revisando una y otra vez todos los hilos. Como mínimo, que aparezca una flecha o alguna indicación. No creo que sea complicado.
No se si he entendido bien, pero si te suscribes a la conversación recibes avisos en tu email de si te han contestado directamente, o si han respondido a otro, etc. No reviso los hilos para nada salvo para ver si hay alguno nuevo de mi interés. Es el email de Rankia quien me avisa y es por ahí donde les sigo.






#73

Re: Mejoras en los foros de Rankia

el tiempo de editar yo mi respuesta... me adelantaste :D
me gusta el Paint de Windows....
#74

Re: Mejoras en los foros de Rankia

La funcionalidad de suscribirse a los hilos también la uso y va muy bien, pero te llegan avisos de todo lo que se escribe en el hilo, no de lo que te contestan a ti... lo que @cuchox pedía era ver las respuestas a sus mensajes, y para eso puedes hacerlo en la página de editar tu perfil; en la parte de abajo salen las opciones de alertas por email:


Suscribiéndote a "Cuando contesten a mis mensajes" ya lo tienes

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#75

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Entiendo que el IE10 es el que dejará de tener soporte... pero el IE11 aguantará aún un tiempo. Aunque a raíz de tu comentario (y te lo agradezco)... he estado "desenterrando" mi Edge para ver que tal me va. Al menos estos tres últimos aportes lo he hecho con Edge y sin problema.

Con respecto al artículo, y perdón por el off-topic, me interesaba el IE11 porque para  mis necesidades de Java, FlasPlayer y certificaciones con DNIe (inlcuido firma) era el que mejor me iba con las webs oficiales.
Brokers destacados