Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.264 / 36.466
#170105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que nos van a joder con las mesas electorales.
A mi señora ya le tocó las últimas. Cruzo dedos.
Sinvergüenzas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#170106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio, yo no me imagino a ninguno de los candidatos trabajando de jefe de un departamento/sección  mediano en una empresa normal. Vamos, es que no me los imagino ni pasando un proceso de selección (sin influencias, quiero decir).
No sé cómo se ha llegado a que los políticos sean el subproducto del mercado laboral español. Eso sí, sin ningún tipo de principios éticos ni morales y unas tragaderas kilométricas.
Y lo de reformar la ley, el problema es que son ellos los que lo tendrían que hacer, así que mejor nos olvidamos.
#170107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo ya tres, y a este ritmo todavía me pueden tocar otras tres.
#170108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tres te libras. Alegas y te libras.
No lo sabías? Ya lo puedes mirar.
3 titular, no reserva y a casa.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#170109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, sobretodo tu última frase. Me he dado cuenta un rato después de subir el post...
Y otra cosita que me está escamando últimamente cada vez más: ¿os habéis dado cuenta de la cantidad de operaciones de venta en el sector renovables?
Hoy mismo que si Iberdrola tal, que si los dueños de Gestamp cual...¿las ratas abandonando el barco? ¿las ratas malvendiendo otra riqueza más de este país a manos extranjeras?
#170110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no lo había oído nunca... Una fue de suplente, pero vamos que si pringando una vez más me libro de por vida, bajo a comprar champán.
#170111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser... la única parte buena de toda esta basura es que nos hemos dado cuenta que llevamos dos años sin gobierno y el país sigue funcionando mal que bien pero funcionando, más o menos como siempre. Si se piensa también es lógico, aquí los que mandan son "otros".
Brokers destacados