Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.244 / 36.438
#169945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na hombre, gracias a tí que eres el que haces el curro, estaría bueno... Ya me imaginaba yo que no sería fácil. Bueno, que haya suerte en la investigación
#169947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo tonto los futuros IG Del DAX bajan 50 puntos. No he visto a Donald muy activo en Twitter como para ello.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Aquí seguimos entre políticos e inundaciones, pero en el resto del mundo hoy  la noticia es el ataque con drones a las refinerías de Arabia Saudí que recortará producción un 50%........... Ataque con apoyo iraní, a estos Donald ya les mandó un aviso el otro dia desde un portaaviones ( igual que Bush pero sin la chaqueta de comandante en jefe). Puede que el lunes haya algo de volatilidad con esta movida, y además vencen futuros. 

Un saludo
#169949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es mucho, no llega al 0,50 %.
#169950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto el video de David Galan semanal y a parte de lo interesante y bueno que resulta siempre escucharle, es un crak, en lo negativo, decir que cada vez mas estoy observando que se tira mucho el pisto, quizás fruto de que suele acertar en lo que dice, pero a veces resulta muy empalagoso ese " ya os lo dije en directo " o ese " voy 100 x 100 de renta variable " o ya os advertí del rebote y lo normal es que siga subiendo más. Esto es así, pero también dijo que el vendería el ibex dividendo si rebotaba porque tiene un doble techo activado aún etc etc etc.
Que quiero decir con esto, que SÍ, que es muy bueno, para mi el mejor, pero que espero que no caiga en el empalogasimiento ni en el endiosamiento, ni en decir esto y aquello para no errar cuando se produzca una u otra cosa.
Por lo demás mucho mas positivo que negativo que decir.
#169951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, donde lo ves,.
#169952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apenas invierten en España:


Así se protegen las grandes fortunas del parón económico

La mayoría de las grandes sicavs patrias optan por adquirir un tono más conservador con la apuesta por activos refugio. Morinvest, Soixa o Gesprisa son las que prefieren la Bolsa y activos de más riesgo. Su apuesta por España es muy reducida

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/13/mercados/1568399333_892034.html

De hecho las grandes fortunas españolas se llevaron gran parte de su dinero al Reino Unido.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados