Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.231 / 36.432
#169841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las cláusulas suelo al final no llegaron a reclamar ni el 25% de los potenciales reclamantes. El impacto siempre va a ser mucho menor que el calculado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto un caso siente jurisprudencia la banca va a sufrir como con las preferentes.
Aquí no hay interpretaciones posibles, si usaron Irph y esto se considera estafa, tendrán que devolver el dinero con creces.
La banca tradicional está muerta, y no os olvideis que el año que viene entra la generación de Banca online 4.0, todo tipo de multinacional con sus bigdata ejerciendo de banco.
#169843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, acciones y hoy de contado todo, ayer me entró un pequeño corto, hoy se han movido demasiado rápido para operar con garantía. Quedamos fuera de mercado, en liquidez a ver qué pasa mañana. Saludos.
#169844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada cerradas todas en 37,35 €... seguramente siga bajando... pero era capricho intradiario...
En total liquidez... a buscar donde entrar ahora...
Al menos he podido vender casi casi en la parte alta del dia...
Dia muy movido... sobre todo en DAX... mas de 400 puntos se han podido rascar...
El dax necesita descansar para seguir subiendo... ha subido casi 1000 puntos en menos de un mes...


#169845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena subasta para los grandess, pero no se fíen, disfruten de la tarde y mañana a seguir en la lucha.
#169846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo suelo usar para corto plazo, CFDS pero como se apalanca 5 veces por lo de garantias.. a lo sumo voy 2,5 veces de mi capital... para dejar margen de maniobra por si hay que meter más paquetes...
Para contado, hay menos riesgo, pero para rascar un sueldecillo intradiario hay que mover mucho dinero, creo.
#169847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy prontito...Recién salido del horno.
#169848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,los días que habla Mario ,me parece que es mejor no operar y menos si vamos muy apalancados ,si no va en tu dirección en el primer movimiento te funden 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados