Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
510 / 1.080
#4073

Re: Nicolas Correa (NEA)lighthouse .estudio contable de Nicolas Correa 1 semestre 2019

Comprad!! Comprad! que la acción esta baratísima a estos precios. ¡¡Menudo regalo!! 

#4074

Re: Nicolas Correa (NEA)lighthouse .estudio contable de Nicolas Correa 1 semestre 2019

los precios son tan faciles de manipular ., eso no es ninguna respuesta., 2020 esta encarado ., 2021 veremos -. pero cuadno acabe 2020 ., la empresa tendra 1,2 euros por accion de caja

#4075

Re: Nicolas Correa (NEA)lighthouse .estudio contable de Nicolas Correa 1 semestre 2019

Han dicho que van a hacer con la tesorería?
En los últimos años. parece que han invertido poco y es un sector sin barreras de entrada, muy competitivo y sensible al ciclo.
Si el beneficio se puede considerar. "normalizado" no está cara.

#4076

Re: Nicolas Correa (NEA)

nuestras previsiones de crecimiento sostenido y rentable

porque no ha hecho ligthouse un escenario al reves? es conservador de lo que se conoce, extrapolar trimestres es no saber de nicolas correa  

yo no discuto ya conozco las personas

 

son peres de 15 o 16  con deuda, en este caso se lo tienes que restar al tener caja y tener en cuenta un plus por esa fortaleza que es tener deuda neta positiva

#4077

Re: Nicolas Correa (NEA)

ademas el analisista plantea un escenario con impuestos ., y no se va a pagar nada de nada ., al contrario .,

#4078

Re: Nicolas Correa (NEA)lighthouse .estudio contable de Nicolas Correa 1 semestre 2019

de momento conformate que seguramente en mayo de 2020 te subiran el dividendo si es que tienes acciones de Nicolas Correa,cosa que empiezo a dudar,el cierrre de 2019 sera muy bueno de las mejores del continuo Español,

yo no creo ni en optimismo ni pesimismo,ni creo en la suerte,solo creo en los fundamentales,de momento no estoy nada preocupado,si estas preocupado explica el porque,con razonamientos logicos

#4079

Re: Nicolas Correa (NEA)lighthouse .estudio contable de Nicolas Correa 1 semestre 2019

Lo que quería transmitir era la necesidad de analizar otro escenario por la gran variación de los margenes a pequeñas variaciones de los ingresos. Si no se cree necesario este análisis complementario no veo ningún problema mientras no decaigan los pedidos por parte de la industria automovilística.

#4080

Re: Nicolas Correa (NEA)

el analisis tiene muchos errores, no he querido decir nada porque para que, estaba calladito riendome 

el valor de la empresa que da ligthouse no se corresponde con sus cuentas, con las suyas ya no con las nuestras ;) es que no sabe hacer las cuentas

si ganas 6.8 millones su prevision conservadora, el valor de la empresa a final de año no son 42.1 millones con una capitalizacion de 45.8 tiene 4.5 millones de deuda neta positiva ni restar lo hace bien son 41.3. Pone 6 millones de deuda positiva para final de año, si ganas 3.4 en el 2º semestre es imposible tener solo 6 millones a no ser que te gastes todo el capex en estos meses que por cierto tambien se equivoca, no sabe ni puñetera idea

luego pone per y per ordinario los diferencia  y los pone iguales jajajajajaja, como van ser alma de dios iguales si tienes 7 o 7.5 millones de caja a final de año y la capitalizacion cuando la hizo era 45.8, es un chapucero de aupa, son 38.3 dividido entre 6.8 un per de 5.63

os puedo poner muchas cosas, como se equivoca con fidia,  la deuda neta para el año 2020-21 etc.  fallos de principiante, no merece la pena

 

 

Brokers destacados