Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Será en Octubre?

8 respuestas
¿Será en Octubre?
1 suscriptores
¿Será en Octubre?
#1

¿Será en Octubre?


Pues eso, supongo que no seré el único al que le ronde esta frase la cabeza últimamente, llegará el desplome en Octubre como tantas otras veces? Nos refugiamos en oro incluso habiendo superado los 1530? Qué estrategias os planteáis seguir ante tanta incertidumbre?

#2

Re: ¿Será en Octubre?

A mi en octubre me viene mal, mejor en enero del año que viene.

#3

Re: ¿Será en Octubre?

Jajaja a mí cuánto antes nos lo quitemos del medio mejor

#4

Re: ¿Será en Octubre?

He leido por ahí que a lo mejor la primera caida no será especialmente dura, sino que la "buena" será a principios de 2020.

#5

Re: ¿Será en Octubre?

Puede que si puede que no
Estamos de acuerdo en que esa luz que viene de frente no es el final del túnel sino otra locomotora
Lo que no se es lo lejos que está

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6

Re: ¿Será en Octubre?

No te compliques la vida utiliza las medias móviles o porcentaje de caída sobre máximos y cuando diga salir sal, tan sencillo y rentable como esto.

#8

Re: ¿Será en Octubre?

Muy buena, la metáfora. Tan brillante como acertada. ;)

#9

Re: ¿Será en Octubre?

No se si será Octubre, Noviembre o Diciembre, pero el tute que nos han metido en Agosto creo que ha sido mas que suficiente, por lo que pienso que no debería de bajar ésto más (posiblemente merodeemos los 8.850-8700 unas semanas).

Brokers destacados