Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.053 / 7.141
#24417

Re: Duro Felguera

La influencer onsite

#24418

Re: Duro Felguera

Cuidado con menospreciar el onsite.  No vaya a ser que olvidemos de que vive una empresa asturiana.

#24419

Re: Duro Felguera

Mi máximo respeto por la gente expatriada en obra.
Y sobre todo por además siendo mujer en un país como Dubai.
El término onsite era para diferenciar de puesto en el PCTG.
Que se haya ido quien era interlocutor con el cliente Dewa a realizar las mismas funciones a la competencia egipcia no habla bien de la situación de DF ni del proyecto Jebel Ali.

#24420

Re: Duro Felguera

Mala noticia que se hable tanto de este proyecto de Dubai. He leido que se trata de 2 ciclos simples de 500MW con turbinas Siemens y va camino de 2años y medio. Joder, esto duro en sus buenos tiempos lo hacia en 18 meses. Creo que Duro sigue tenindo el record de tiempo de construccion de 1 ciclo combinado en España en solo 24 meses!!.
Lo dicho, otros tiempos y otros profesionales...

#24421

Re: Duro Felguera

Es el proyecto que a a dar la puntilla a algunos del comité de dirección.

Al CEO seguro; pero alguno más caerá con él por haberlo engañado.

Por cierto, se incorpora en septiembre otro sacyr para llevar compras.

No sé si hay una apuesta interna para ver si se llega al concurso con más iberincos o sacyres; aunque de estos últimos el 1 de septiembre abandonan el barco 2 que no aguantan más las historias y la forma de proceder del CEO.

Herrero fue el primero en pedir su cese como director general corporativo (imagino que para eludir responsabilidades futuras por imposición de terceros); pero que se vaya el niño de Orihuela y el CFO (que no lleva un año en DF) ya es una señal de inestabilidad muy peligrosa,

Cuevas tuvo mucho más aguante.

#24422

Re: Duro Felguera

Me olvidé del director de administración, que también se va el 1 de septiembre

#24424

Re: Duro Felguera

Todos esos cambios en la cúpula hacen presagiar que el concurso de haberlo no será a la vuelta del verano, no creéis?

Brokers destacados