Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
639 / 1.187
#5105

Re: Valores españoles

Respecto a la pregunta de entrar en BBVA o TELEFONICA si es para largo plazo salid huyendo !!! Vais a perder lo que no esta en los escritos !

#5106

Re: Valores españoles

Que hay socio?

Después de leer a microlector tengo los congojos por corbata.

Veo que BBVA se resiste hoy a rojear como sus hermanos de banca, un día más.

Habrá llegado al suelo?

De ahí, rebote?

#5107

Re: Valores españoles

Mira la grafica de BBVA tocara los 4.00 pronto es un buen CHICHARRO

#5108

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso es a va a bajar un 23%

#5109

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, no seáis tan catastrofistas. Un 23% es una barbaridad y no lo va hacer en 4 días. Lo que hay que hacer es no comprar nada ahora hasta que escampe esta tormenta comercial. El que está pillado, ya no importa. Seguimos cobrando el dividendo y lo pondremos en el testamento para nuestros hijos. Esperemos que sigan pagando el dividendo muchos años y no desaparezca el banco.

Saludos carlos

#5110

Re: Valores españoles

La verdad es que a largo plazo desconozco que va hacer BBVA, pero creo que en ese contexto su precio subirá, la cosa es que a corto plazo la cosa es mucho más ambigua, aunque yo me arriesgue a entrar hace poco, esperando que para final de año recupere los 5 euros, incluso los 5 y algo. 

 

#5111

Re: Valores españoles

Ahora mismo, tal y como está el patio no se pueden hacer predicciones. Está la cosa complicada. El mes que viene el IRPH, al siguiente el Brexit....................

 

Saludos

#5112

Re: Valores españoles

Invertí en su día en SAN y milagrosamente pude salir de esta acción con ganancias antes que LA BOTINA colocara un paquete de acciones por debajo de su valor a inversores VIP que hicieron que desde entonces las acciones de SAN fueran bajando escandalosamente que se hubieran comido todas mis ganancias.

Invertido en  BBVA  desde 2015 y he tenido que salir con perdidas hace pocos días de esta acción, no he tenido la paciencia ni el seguimiento que tuve con SAN. He salido de  BBVA porque entra en barrena hacia abajo... no hay ningún dato bueno que me haya hecho pensar  que se iba a dar la vuelta.

Si todo ese tiempo perdido en SAN y BBVA + el dinero invertido en SAN y BBVA lo hubiera hecho invirtiéndolo por ejemplo en acciones USA que es allí donde esta la liga de primera división ahora mismo hubiera mas que DOBLADO mi inversión.

Pongo un ejemplo Cotización de Microsoft en 2015 sobre 50 USD y ahora sobre 140USD

Cotización de CHICHARRO SAN y CHICHARRO BBVA desde 2015 dando bandazos uno arriba y dos abajo para valer un 30 o 40% menos !! Esta claro en que valores y donde hay que invertir ???

Brokers destacados