Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
251 / 302
#3751

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cuanto saben los caimanes 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#3752

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno como dije estaria fuera unos dias por trabajo y ha sido dificil mantenerme quieto al no poder analizar las cosas con profundidad...

Pero hoy ya estamos online, se acaba el mundo y sigo con mt

    SLD    6    MT AEB Sep20'19 13 PUT @FTA    1.00    EUR    FTA    17:02:29    OptTrader        9.00    

Obviamente las vendidas a 15, fue un gran acierto bajar el strike al maximo y no ser avaricioso. Esperaremos a vencimiento para rolar, que se coma la theta, que baje la VI y ver si solo pagamos strike puro y duro.

TEVA resultados, veremos por que las vendidas a 8 estan igual que las vendi. Asi que a esperar que no sean malos.

Por lo demas unos dias interesantes que leia por aqui.
 

Solo se que no se nada.

#3753

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Teva vaya sell off en 30 minutitos de nada. Para esperar resultados tranquilos en el ADR.

Solo se que no se nada.

#3754

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y tomamos alguna posicion 

    SLD    6    TEVA Aug16'19 7 PUT    0.45    USD    NASDAQOM    17:18:41    OptTrader        2.97    
+    BOT    200    TEVA    7.235    USD    IBKRATS    17:23:30            1.00    
 

Solo se que no se nada.

#3755

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te codeas con los tiburones y pronto con los megalodones.
Ni puros, ni Gordon,,,,, què está pasando.
Whats happend?
I dont nowwwww.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3756

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El nivel es muy alto.
No conozco a nadie que haya destacado y lo deje.
Se basa en una retroalimentación positiva e intercambio de sinergias.
AMD Vuelve a la senda.
HIIQ buenos resultados ayer. Le he metido otra hoy. 15 y 18.
Un poco perdido modo móvil vacacional. Portátil no me veo. Aün así vamos tirando.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3757

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA en modo esquizofrenico pero me pilla online

+    BOT    300    TEVA    6.43    USD    DARK + 1    15:36:47            1.50    
    BOT    6    TEVA Aug16'19 7 PUT    0.30    USD    AMEX    17:34:08            4.76    bº 82.27

Me compre al ppio de sesion en el rojo salvaje 300 acc al contado y ahora en el rebote deshago las 7€ por si, ahora se trata de bajar el precio medio todo lo que se pueda e ir apoyandose en las mensuales para poner en verde al menos las primas

Media 8,8 y primas + en un par de menus, mas 5 vputs a 8 Ago.

Seguimos peleando
 

Solo se que no se nada.

#3758

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Boom Amd, menudo subidon.

Solo se que no se nada.

#3759

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Chartis 

Recuerdas esta VSI a la que le vendi put a 5 y me las adjudicaron en Julio 19 quedandome la media a 3.60 a contado, bueno pues las vendi a todas a 4.43 pues me fui de vacaciones y nos las pòdia seguir y mira hoy con la que se sale

Vitamin Shoppe (+41%) to be acquired for $6.50 per share

https://seekingalpha.com/news/3489422-vitamin-shoppe-plus-41-percent-acquired-6_50-per-share

#3760

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esta  NK 

Me he quedado con las Put 5 Agust 16, vendidas..a 3.90 usd, a pesar de que el subyacente anda tocando los 1.34-1.55 usd voy a dejar que me las adjudiquen , todos los indicadores etc, dan bullish en semanal, mensual y diario, siguen los rumores de BO,  y me salen los calculos asi  5- 3.90 = 1.10 usd

 

#3761

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Zoka, me alegro.
Son situaciones anómalas que se pueden dar. Ahì està la suerte. Influye también.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3762

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me llevo las AMD, poca cosa y HIIQ tienen q dar cahs ya.
STMP la pillada monumental hoy se ha desmadrado. Mira el gràfico.
Veo que sigues peleado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3763

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias Chartis, pero miedo me da , pues confianza me queda , y en esto,, eso es lo peor, intentare que no me suceda como en mi casi primera operacion hace 8 años atras que con absoluto desconocimiento de AT ni de AF me quede  8 meses dentro de un valor,, donde acumule 83,000 usd de beneficios , lo escribo,, ochenta y tres mil dolares de beneficios . y me lanze a hacer trading intradia , tenia el convencimiento de mi gran capacidad , y termine con 40 000 usd en perdidas , lo escribo cuarenta mil dolares.

#3764

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ves, pero ahora estarías mucho más preparado para lidiar con eso.
O bien habrías vendido y comprado call
O bien te hubieras asegurado un precio de venta comprando put...
O decenas de combinaciones. Aquí todos aprendiendo.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados