Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podcast Luces, Rankia y Acción

7 respuestas
Podcast Luces, Rankia y Acción
1 suscriptores
Podcast Luces, Rankia y Acción
#1

Podcast Luces, Rankia y Acción


Hola a tod@s. Abro hilo para compartir el podcast que he realizado con  @Luis-Angel-Hernandez y @Juan-Such. En él hablamos sobre la película Wall Street de Oliver Stone protagonizada por Michael Douglas. Un programa en el que abrimos debate sobre qué es información privilegiada, la delgada línea que existe entre lo legal e ilegal y cómo se refleja esto durante la trama.


Todos los meses intentaremos traer una nueva película en la que de una manera didáctica y entretenida se expliquen los temas financieros que aparezcan en ella. Y por supuesto, la intención del hilo también es la de leer cualquier sugerencia para próximos podcasts. 


Si quieres escuchar más de nuestros podcasts sobre finanzas... suscríbete a nuestro blog para recibir los nuevos programas de Luces, Rankia y Acción!, Una vida invirtiendo y El consultorio mensual de finanzas personales.


 

#2

Re: Podcast Luces, Rankia y Acción

Lo tengo descargado hace dias, estoy por escucharlo en breve.

saludos ;)

#3

Re: Podcast Luces, Rankia y Acción

suscrito! ya tengo material para escuchar en los viajes en coche este verano =)

#4

Re: Podcast Luces, Rankia y Acción

¡Qué alegría saber que no solo lo escuchamos mi madre y yo! Agradezco los comentarios y espero que nos deis un poco de feedback para conocer mejor si este tipo de contenido gusta y es interesante. Pocas veces en Rankia generamos un contenido que sea exclusivamente para entretener, así que estamos abiertos a sugerencias. Saludos!

#5

Re: Podcast Luces, Rankia y Acción

muy buen postcast, muy entretenido y dinamico, estaria bien que hicierais mas comentando mas pelis sobre finanzas.

En serio me ha gustado mucho, enhorabuena!!

#7

Re: Podcast Luces, Rankia y Acción

Intentaremos ir haciendo uno cada mes, siempre que veamos que tenga aceptación. Es un contenido diferente en Rankia que lleva trabajo pero volcamos mucho cariño en él y nos resulta divertido de hacer. Un saludo y gracias por el aporte!

#8

Re: Podcast Luces, Rankia y Acción

Muy buen podcast!

Brokers destacados