Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
247 / 302
#3691

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues cierro y por un menu a compartir jajaja (ya no tenia muchas ganas de esperar a las 21:59 como ayer)

    SLD    3    TEVA Aug16'19 8 PUT    0.75    USD    PEARL    17:40:48    OptTrader        3.83    
    BOT    3    TEVA Aug16'19 8 PUT    0.69    USD    GEMINI    21:19:03            1.48    bº12.69
 

Justo ademas entro que la UsNavy ha derribado un dron irani, no vaya a ser que encima Israel se nos lie y Teva mas alla. Asegurando menus del dia 😁

Solo se que no se nada.

#3692

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estoy hasta las trancas de vendidas en los dos sentidos y todas las volatilidades al alza.

Vaya puñeta. 

Darán,, pero cuàndo?

Algo le saco hoy,, ,mucho menos de lo que debería. Vendo la VI más alta y claro, sigue subiendo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3693

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahí lo tenemos jjjj el cuando?
Mañana vencimiento, llega Agosto...
ER's, Fed a finales, BCE igual...
Irán empeñada en amanecer con 300 tomahawks comidos...
VI my friend.. Be Water 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#3694

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las guerras normalmente tiran las bolsas un par de días fuerte y luego se ponen a subir rompiendo máximos anteriores, incluso las mundiales. En estas la caída inicial fue más grande.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3695

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Poco a poco, sigamos peleando.

Solo se que no se nada.

#3696

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No aproveche la subida de las 10 para cerrar las MT 17€ y se dio la vuelta, la cabra..cabronadas jjjjj

Asi que de momento vendo un pak mas a 15€

   SLD    3    MT AEB Aug16'19 15 PUT @FTA    0.83    EUR    FTA    12:05:50            4.50    

 

Ya pasaron el arreon de cierre de los indices a las 12am a ver si relajan un poco las acciones.

Margen de cash tengo pero no me gustaria empezar Ago a menos del 50%.

Veremos
 

Solo se que no se nada.

#3697

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues nada, cabezones al maximo y yo mas.

Mañana dejo me adjudiquen 600 a 17€. Prima cobrada 1,9 asi que el break even en 15,1 (mas el piko en positivo que quedaba del anterior rolo).

La han querido dejar si o si por debajo de 15 a vencimiento asi que a ver si mi idea es acertada (aunque la orden de venta la dejare puesta para el Lun que no quiero estar sobrexpuesto a MT).

Y vendidas a Ago 6 a 15€ y 6 a 17€.

Mas mis Tevas a 10$. E Ibe puts compradas en Bº.

Aun asi, al ingresar primas y demas, con lo que hay fuera del broker calculo un 11% de liquidez (con todas las puts vendidas)...en el limite. Hay que rebotar algo y vender. Sobre todo MT por encima de 15€.

Solo se que no se nada.

#3698

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, pues por una vez y sin que sirva de precedente parecia que la sensacion era buena con MT (con este rebote hoy ha sido medio€ por accion respecto a haberla cerrado el Vie).

+    SLD    600    MT AEB    15.314    EUR    SMART    09:41:54            9.19    -1020.79

Muy contento por que el rolo a Ago se hizo en 2.27 y se ingreso 1350€, ademas la operacion seguia en positivo del rolo anterior. 

Ademas aprovecho para hacer algo de caja con las de 15€
+    BOT    6    MT AEB Aug16'19 15 PUT @FTA    0.53    EUR    FTA    09:42:24            9.00    bª 111.00

Y lo mas importante, pleno de liquidez de nuevo a esperar como va Ago.
 

Solo se que no se nada.

#3699

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Otra que me parecia que sujetaban por su dividendo flexible era IBE. De momento cae muy lentamente, es significativo el MACD diario. El 3Ago comienzan a cotizar las nuevas acciones, aunque creo que ahora la labor del cuidador ha acabado.

Mi plazo a esperar es Sept, si pierde con contundencia los 8,4x la parada donde me bajaria son los 7,8 (espero que con 1€ de bº por accion, aunque meff... Quiza me compense mas un spread ya pagado, vere).

Solo se que no se nada.

#3700

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, el intra diario de Teva. Pico de VI a la apertura y vamos a ver como sale hoy.

    SLD    5    TEVA Aug16'19 8 PUT    0.74    USD    AMEX    15:35:37    OptTrader        3.99    
(orden de cierre puesta para estar tranquilo, luego ni mirar hasta la power o cierre)

Solo se que no se nada.

#3701

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA

Hoy llego a 0,88 yo vendi un pak a 0,74...no pille el segundo por encima de 0,8x

A ver hasta el cierre.

    

Solo se que no se nada.

#3702

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

BYND

Droga dura. Acabo de vender call 300 para el viernes. De momento a favor.

Necesito ir rascando a corto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3703

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esa es una locura de cuidado.

A ver como le rascas

Solo se que no se nada.

#3704

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Para el 2 de agosto. No este viernes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3705

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Llevara earnings por medio 29Jul. En 200 seria una compra de put de libro.

Pero claro con ese nominal es para pensarselo.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados