Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.646 / 36.402
#165161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Netflix se desploma un 14% tras no cumplir previsiones

https://www.expansion.com/economia-digital/companias/2018/07/16/5b4d0566e5fdea7b208b46ba.html

En el cierre prolongado de Wall Street. Lo de las compañías del Nasdaq pertenece al reino de la fantasía, donde no se pagan impuestos, no hay que respetar las leyes sobre privacidad o protección de datos, se puede uno saltar a la torera las leyes antimonopolio etc

Todas estas cosas están cambiando.

Sobre el negocio de Netflix, aunque la idea es muy buena, tienen que encontrar un desarrollo de contenidos más potente. Para ver reruns de Friends o The Office y series muy frikis enfocadas a un nicho de espectadores y no al público más generalista no hace falta pagar Netflix: todo eso ya lo ponen.. en la tele pública.

#165162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El escenario previsto para la banca parece que se complica. Veremos que sucede.

#165163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso para el largo plazo parecen buenos precios. Llevan años cayendo y al menos los 2 grandes se encuentran a un 50 % de sus máximos históricos descontados dividendos. Sin descontarlos ya ni me acuerdo pero más de un 100 x 100.

#165164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está más que claro no paran de sacar noticias malas para crear pánico y robar a los peques, yo creo que empezará a subir después de robar

#165165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Ha pasado algo ? Hemos pasado de 9.179 a 9.230 en prácticamente segundos .

#165166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos tiran de populismo. Por ejemplo VOX ha propuesto que mientras no haya gobierno ni investidura el sueldo esté congelado, o mientras no haya actividad parlamentaria. A mí me parece que eso es no decir nada! Si reconocen que NO están trabajando, entonces que no cobren! Para qué vale que congelen (que no suban) un sueldo de 4.000 euros al mes??? Siguen cobrándolo sin trabajar.

Es como si un ejecutivo dice "cobro al año 5 millones de euros" pero como en los próximos 3 meses no voy a pegar ni chapa me congelo el sueldo y así todos contentos, me quedo cobrando solamente la friolera de 5 millones de euros, sin subida extra.

Saludos

#165167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han metido pasta las manos fuertes...han pensado que ya está bien el ordeño.

Brokers destacados