Acceder

Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

16 respuestas
Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato
1 suscriptores
Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato
Página
1 / 2
#1

Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Hola buenas. Me gustaría saber si alguien opera en este mercado con algún broker extranjero , es decir , un broker que no sea español. Los broker españoles creo que subcontratan a esos broker extranjeros y cobran un recargo en comisiones , por lo que son mucho más caros. También he oído que algunos españoles (o medio españoles como Selfbank) tienen limitaciones para determinadas empresas que cotizan en ese mercado y las tienen bloqueadas para la compra y la venta , por lo que no dejan dar órdenes para dichas cotizadas. Leyendo foros me parece que el más barato es INTERACTIVE BROKERS , algunos dicen que usan TD Ameritrade pero de éste último creo que no dejan operar con él a residentes en España. Me gustaría saber su opinión sobre alguno y si puede ser alguno que no menciono , mejor. Quería saber de un broker barato y bueno , accesible para el hombre normal de la calle , para utilizar MERRIL EDGE hacen falta millones para abrir cuenta , quería saber de algo más normalito y asequible. Respecto a Clicktrade creo que antes operaban en este mercado pero no sé si en la actualidad operan con él. En su libro de tarifas ya no aparece el OTC BB y PINK. Respecto a DeGiro creo saber que no aceptan órdenes para ese mercado y RENTA4 lo ofrece, pero con limitaciones. Y si ustedes saben de alguno más me gustaría saberlo , y sus tarifas , y si hay limitaciones.

Un saludo. Gracias.

#2

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Buena's trades.

Has encontrado algún broker fiable para operar en el mercado OTC??? Yo, lo único que he encontrado es Bankinter pero apenas tienen títulos en los que invertit.

Bueno, me cuentas si has encontrado algo y como te va en este mercado.

Gracias... un saludo

#3

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Hola , gracias por responder. Pues he estado investigando y en españa el que mejor accede a OTC es Renta 4 pero he probado a meter 500 cotizadas en el buscador de acciones y sólo me permite operar con el 23% de las que he metido. He estado investigando y buenos brokers son QUESTRADE en Canada y TRADESTATION en USA pero me da más confianza INTERACTIVE BROKERS. Con éste último he abierto cuenta y tienen para comprar más o menos un 90% de las cotizadas en OTC. Para el resto hay restricciones o te sale un mensaje advirtiendo que ese producto no está disponible. Todavía estoy a la espera de poder comprar y cuando lo haga ya iré informando. Actualmente no puedo ni comprar ni vender ya que por equivocación dí una orden de venta de acciones sin tenerlas en cartera (cuando quería comprarlas) y las tuve que recomprar más tarde para cerrar la posición y los de INTERACTIVE me han sancionado con 90 días la cuenta sin poder hacer operaciones (sólo deja cerrar las posiciones que tenía abietas) y estoy a la espera de poder entrar en el OTC.

Tampoco tengo muy claras las comisiones que me cobrarían ya que no sé si para el OTC hay gastos extra como cánones de Bolsa , etc.

Cuando sepa algo lo colgaré en el foro.

#4

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Buenos días.

Vaya plan lo que te ha pasado en Interactive brokers. De todos modos, si por equivocación vendiste y, posteriormente, has yendo que comprar para cerrar la posición, te habrán cobrado comisiones de ambos movimientos, no??? En fin... operar desde España en el mercado OTC, por el momento, no parece muy sencillo. En bankinter, ya te dije que apenas se puede operar y en Openbank conseguí que me dieran de alta un valor RGSE aunque no he comprado ya que perdí la subida que tuvo hace mes o mes y medio y ahora, se encuentra parado. Normal, subió más de un 400%. En fin, te iré contando también que voy haciendo.
Un saludo

#5

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Por cierto, algún valor OTC qué te guste o estés siguiendo???

#6

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

hola...yo estoy para abrir cuenta con questrade para pennystocks desde europa es para mi de lo mejor....tienen un deposito minimo de 1000$ pero sobre todo no tienen el pattern day trader.No se nececitan 25000$ puedes abrir todas las operaciones que quieras.para los que entiendan frances https://www.youtube.com/watch?v=sVvkCpkBebY

espero te ayude.......ah y no tengo nada que ver con questrade ni de lejos.......un saludo

 

#7

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Yo estaba también para abrir cuenta con Questrade y les envié los papeles y todo pero me han dicho que un agente de Questrade tiene que comprobar cara a cara mi identidad y comprobar que mi DNI es verdadero. Les dije que ningún problema , y les pregunté por el agente más cercano en España. Me dieron un agente que vive en Tenerife , y yo vivo en Madrid , pero no pienso desplazarme hasta Tenerife a ver a ese agente. También me echa para atrás el tema de ingresar dinero en la cuenta y los retiros de dinero de la cuenta. Para ingresar dinero no aceptan transferencias a cuentas de Questrade , como si hace Interactive Brokers. Por esta razón me ha enfriado mucho el tema de abrir cuenta con Questrade , creo que la voy a abrir con Interactive Brokers y si no acepta órdenes para OTC creo que Tradestation sí las acepta.

#8

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

gracias por contestar....el tema del ingreso no lo sabia .Seguire investigando.suerte

 

#9

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Hola a todos
Alguien podría ayudarme?
Compré otc de greenland minerales & energy con renta4 y ahora no me deja vender. No me aclaran nada.
Alguien sabe o puede ayudarme en en contrar un broker para traspasar lo que tengo en renta4.
O....alguien sabe de un broker que trabaje con essa Otc?

#10

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Hola, estoy igual, encontrastes broker? Seria una gran ayuda tu respuesta graciass
#11

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Después de un año y medio con ellos, qué tal?
Gracias.
#12

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Pues después de 2 años, sino me equivoco poco ha cambiado desde España, Interactive Brokers es el mejor de lejos para OTC.
#13

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

OTC
Yo también estoy en las mismas , Renta 4 no me deja operar con mi valor OTC y la única alternativa es traspasarlo a otro broker , pero no hay ninguno que s ehaga cargo de traspasos OTc , alguien sabe qué broker acepta traspaso cartera OTC ? Gracias
#14

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

pues yo estoy ya bastante cansado de buscar broker que me acepte un traspaso de valores OTC.
Abri cuenta en interactive broker y después de 2 meses esperando recibir el traspaso finalmente me explicaron en una de tantas llamadas telefónicas que el valor en cuestión no estaba disponible con ellos. He probado con otros brokers, entre ellos DifBroker y tampoco. 
Ya no se que hacer. Pienso que perderé esa inversión porque nunca podré venderla. He reclamado a la Cnmv y a la propio banco que me permitió comprar esos títulos que es Unicaja pero de momento no soluciono nada. Afortunadamente es poco dinero, compre 3 millones de SEEK a 0,0003 pero de repente subieron hasta 0,0025 un 500 % en muy poco tiempo y no puede vender y quizá no lo pueda hacer nunca
#15

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Por aquí nombraron Ibercaja.....  , en mi caso sí que tienen el valor otc que yo tengo pero antes de abrir cuenta quise asegurarme y un familiar que es cliente les preguntó y le dijeron que no abriera la cuenta porque no sabían si podría hacer luego la venta... yo creo que si acudes a una oficina y pillas a una persona competente igual se puede hacer el traspaso y luego operar., si es que lo tienen en la lista de su broker ! y se puede comprar y vender! ...no entiendo porqué dan esas excusas, yo creo que no tienen ganas de hacer la gestión y punto, yo de ti lo intentaría . Yo voy también a ir a una oficina a ver qué pasa. 
Puedes entrar en la págian de Ibercaja y mira a ver la lista de valores que tienen disponibles, si no lo encuentras ya es más dificil que lo den de alta pero si está es cuestión de insistir.
Otra solución es Activo Trade pero has de abrir cuenta con 7000€ que es mucha pasta pero oye  si me dan solución al problema.... el valor otc que yo llevo a veces pega subidones y la verdad es que no me apetece perder el dinero, tengo invertidos 3000 y pico euros, un día pegó subidon y me subio la cuenta a 10000€ y yo sin poder vender.  Lo que más rabia me da es que un día puede valer bastante dinero. A ver si alguna de las soluciones que te digo te sirve, he llamado a 4000 sitios y ninguna solución más que las 2 que te comento. Yo estoy en ello. Suerte

Brokers destacados