Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.485 / 36.480
#163873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARIS (Reuters) - Valores a seguir el viernes en la Bolsa de París y en Europa:

* NATIXIS - H2O Asset Management, la compañía de administración del Reino Unido, propiedad del 49,99% de Natixis (PA: CNAT), negó el jueves que enfrenta problemas de liquidez en tres de sus fondos luego de que Morningstar suspendiera su calificación crediticia. Fondos de Allegro. HSBC (LON: HSBA) redujo su recomendación de "mantener" contra "comprar" y redujo su precio objetivo a 4 euros.

* KORIAN (PA: KORI) - El fondo de pensiones canadiense PSP Investments anunció la noche del jueves que redujo su participación al 6,6% del capital mediante la venta de 5,7 millones de acciones a un precio unitario de 32,87 euros. El título terminó el día en 34.60 euros.

* RENAULT y Nissan (T: 7201) han llegado a un acuerdo sobre la representación de Renault (PA: RENA) en los poderosos comités del consejo del fabricante japonés. Jean-Dominique Senard formará parte del Comité de Nominaciones, mientras que Thierry Bolloré, Director Ejecutivo de Renault, se unirá al Comité de Auditoría, confirmó el jueves Nissan.

* El viernes, SANOFI (PA: SASY) informó los primeros resultados positivos de los ensayos de fase II de anticuerpos anti-IL-33 en el tratamiento del asma.

* TELECOM ITALIA (MI: TLIT) anunció el jueves un acuerdo con el servicio público CDP y el electricista ENEL para analizar formas de acercar su red de fibra óptica de alta velocidad y la de su competidor Open Fiber, incluso a través de un de fusión.

* DEUTSCHE BANK espera seguir siendo restringido en los Estados Unidos, incluso si pasa las pruebas de estrés anuales, parte de las cuales se conocerán el viernes, dijeron tres fuentes. carpetas. El título pierde 1,1% en los intercambios de vanguardia según el corredor Lang & Schwarz.

* UBISOFT - La familia Guillemot pretende seguir siendo un accionista de referencia a largo plazo en Ubisoft (PA: UBIP), dijo el jueves en un comunicado Guillemot Brothers Ltd, titular de la familia fundadora.

* MARIE BRIZARD WINE AND SPIRITS anunció el jueves en un comunicado que firmó el 17 de mayo con los bancos una carta confirmando el mantenimiento de la suspensión del pago esperado del préstamo a mediano plazo hasta el 28 de febrero de 2020.

* IQE - El grupo de subcontratación de semiconductores del Reino Unido advirtió el viernes que su volumen de negocios anual sería menor de lo esperado debido a las restricciones de EE. UU. A las operaciones chinas de Huawei. Varios analistas bajaron su objetivo de curso.

* AIR FRANCE-KLM (PA: AIRF) - Deutsche Bank (DE: DBKGn) elevó su recomendación de "mantener" en contra de "vender" al tiempo que reduce su precio objetivo a 7,60 euros frente a 8,0 euros.

* ELIOR (PA: ELIOR) - Goldman Sachs (NYSE: GS) elevó su recomendación de "comprar" contra "neutral" y aumentó su precio objetivo de 12 a 15 euros.

* BOURBON (PA: GPBN) - SocGen (PA: SOGN) elevó su recomendación de "mantenerse" en contra de "vender" y elevó su precio objetivo a 2,08 euros contra 1,55 euros.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#163874

Re: AMP: IBEX-35 ratio PER actualizado

Buenos días.

En cuanto a la incertidumbre está clara y la semana que viene tendremos seguramente prueba de ello con la reunión del G20 en Japón que se celebrará los días 28 y 29 de Junio.
Me imagino que durante la semana habrá declaraciones previas a la reunión de Mr Trump y por parte de los chinos.
El Mercado está dando pruebas de saber convivir con esta incertidumbre.
Lo que yo no acabo de entender e interpretar de forma correcta es la curva de tipos en negativo en Europa, posiblemente porque nunca se haya dado y falte infromación histórica para ser interpretada, pero para mi es lo que me resulta más difícil de relacionar con los movimientos de la bolsa.
Por eso al hablar de PER y suponiendo que los beneficios empresariales se mantengan o se incrementen ligeramente si se relacionan con los tipos el IBEX-35 debería estar barato en relación con el promedio histórico.
Pero como trato de decir es una situación anómala o por lo menos así yo lo creo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Hoy para ser viernes de vencimientos, no va la cosa del todo mal. Trilex subiendo sobre los 60 puntos y la banca recuperando terreno. Habrá que seguir cómo van las cosas , que esto solo acaba de empezar.

#163876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel Méndez MM, ya no habla de 30.000 DJI , 9.500 NASDAQ.  Ahora dice vender gran parte de la cartera en USA. Quedarse en la retaguardia.

#163877

Acerca Sacyr

Buenos días.

Sacyr ha formalizado la venta del 49% de siete concesiones en Chile al fondo de inversión Toesca por 440 millones, una operación anunciada el pasado mes de abril.
Los activos incluidos en la operación son cinco autopistas, el Hospital de Antofagasta y el Aeropuerto El Tepual. La compañía española ha explicado que los fondos obtenidos "se destinarán a la reducción parcial de la deuda corporativa".
Además, al mantener el control de los activos, estos "continuarán consolidando globalmente, por lo que la operación no tendrá impacto contable", según ha señalado Sacyr en el hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo ya explicó en abril que esta desinversión le permitirá financiar otros proyectos en Chile, como los de la autopista Los Vilos-La Serena, la Américo Vespucio Oriente, o los aeropuertos de Arica y Puerto Montt.
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2019/06/21/5d0c7e17e5fdea9c588b463f.html
Un saldudo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparados para cerrar el corto en SAN, el dedito preparado también, sólo falta fijar los centimillos. Dudamos entre 4,030/020, creo que la bajarán más, pero tampoco es cosa de estar pegado a la pantalla sin hacer más. Saludos.

#163880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado a 4,0250, buena operación hoy, miramos ahora a TEF, a ver si podemos hacer un larguito guapo. Saludos.

Brokers destacados