Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
475 / 492
#7111

Re: Trading Puro

Pues  no veo la bandeja esa.... 

#7112

Re: Trading Puro

Luces largas pero la prudencia sobre todo

#7113

Re: Trading Puro

Luces largas y bandeja de...plata, acercandose a zona de peligro, habra que pensar alguna cosa

 

#7114

Re: Trading Puro

Como era de esperar se les esta indigestando la zona prevista, un peatón prudente…, ni idea que hacer, esperar un poco?

#7115

¿Posible suelo en IAG?

El pasado 6 de junio analizaba las posibles turbulencias que estaba presentando la aerolínea tras los varios picados en caídas que venía retomando en sus cotizaciones.

Refrescando la memoria, marcaba dos posibles resistencias donde quizás la acción podría realizar un pequeño techo o figura de agotamiento y con ella de vuelta las caídas sobre IAG.

Finalmente se produjo dicha estructura en la primera zona de control ubicada en los 5,36 euros y la aerolínea volvió a su senda bajista intentando perforar el gran soporte de los 5,00 euros, provocando un movimiento en caídas próximo al 8,50%.

Sin seguir perdiendo la perspectiva que estamos ante un valor muy agresivo y volátil, ahora quizás el conjunto podría estar valorando si los precios se quieren sujetar en el gran soporte de los 5,00 euros, zona testeada por segunda vez. Quizás podría visualizarse posible rápido Pull Back, pero a su quiebre podría desplazar el vuelo de la acción, al siguiente soporte de relevancia ubicado en los 4,74 euros.

 

Un saludo y no olvide efectuar una muy buena gestión monetaria.

#7116

Re: Trading Puro

Casi... casi lo tienen si superan que podemos esperar 600 quizas 800 estoy completamente perdido

#7117

Re: Trading Puro

-100 puntos, esto ya no es broma, mal asunto o lo paran o nos vamos a 12.000

#7118

Re: Trading Puro

Esta es la zona donde los fondos ganaran dinero, mal que les pese a algunos, curiosa la mente humana

Por abajo mal asunto

#7119

Re: Trading Puro

Y estos lo previsto, ojo el 12.000 no a terminado el peligro

#7121

Cellnex, ¿sin techo aparente?

Buenos días amigos;

En lo que posiblemente se refiere a la acción que cuenta con un crecimiento estructural atractivo y que podría estar por el momento a precios razonables, destaca el operador español de torres de telecomunicaciones Cellnex.

 

La pequeña incertidumbre podría surgir al llegar Goldman dando buenas recomendaciones sobre la compañía, otorgando un potencial alcista del 25%, al considerar que su valoración actual “no refleja las oportunidades orgánicas e inorgánicas de crecimiento”. ¿Ya estamos intentando adivinar el futuro?

 

Es cierto que el aspecto técnico de la acción es inmejorable, pero la verdad que hasta ahora, no se vertía ruido ni publicidad sobre la misma. La escalada alcista ya provoca vértigo con tan solo mirar su gráfica en temporalidad diaria. En este sentido y tras las magnificas recomendaciones, lo ideal sería ser cautos con el activo, con la finalidad de no ubicarse en un pico o cima de gran consideración.

 

Cellnex, no cesa en su intento de creación de nuevos máximos históricos; así como máximos y mínimos de carácter creciente. Para toma de posible decisión en el valor, lo ideal sería esperar corrección lógica por debajo o sobre la zona de los 33,35 euros

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#7122

Re: Trading Puro

De momento -200 puntos, una estrategia SOBRE EL PAPEL no vaya a ser…seria comprar un poco ahora quizas algo mas abajo,  digamos 500 euros, un poco mas abajo sobre 12.100 otros 500 euros y sobre los 11.900 unos 4.000 euros esa entrada sin juegos stop pegado, la hipótesis es que buscaran 12.600

Si falla la hipótesis a perder pasta, las entradas hay que precisarlas en cada movimiento

#7123

Re: Trading Puro

Bueno yo he entrado con algo mas de quinientos euros, pero no conviene abusar

Ahora caben dos opciones aguantar o cerrar en parte y entrar mas abajo segun guion

Menudo velon, estos tios..

 

 

#7124

Daimler sin combustible

Buenos días amigos;

La alemana Daimler comienza la semana, anunciando un Profit Warning, indicando una bajada en sus expectativas de resultados para el presente año, debido principalmente a la crisis del diésel, situación que le arrastro en caídas en los primeros compases de sesión, próximas al 5%.

 

No obstante, el fabricante alemán de vehículos, ¿realmente a quien quiere engañar?; y hago este interrogante porque desde comienzos del 2018, la acción se ha dejado en caídas, la escalofriante de un casi 42%.

 

Una vez más no nos dejemos llevar por la corriente del mercado y sobre todo por los huecos generados (que, dicho sea de paso, son normales en esta acción); puesto que por el momento el activo parece continuar moverse dentro de la figura de rango que lleva protagonizando desde el último fuerte gap´s bajista del 23 de mayo.

 

Es momento de apreciar si realmente quieren sacar de mercado a cantidad de público provocando reacción bajista o por el contario si quieren continuar con la estela de fondo. Para ello, hay soportes de vital importancia que poder vigilar en Daimler:

 

  • El primero donde se ha mostrado ya un pequeño respeto, sobre los 46.43 euros
  • El segundo y mas fuerte, en mínimos de 2018 sobre los 44.77 euros.

 

Seria por tanto ideal esperar figura de suelo sobre dichas zonas, para poder valorar posible pull back. Una vez más quizás las manos grandes hayan querido quitar ritmo de fondo a la secuencia que arrastra el activo.

https://noticiasdebolsa.es/

 

Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria.

#7125

Re: Trading Puro

Apurando al maximo, mal asunto para los fondos, no se yo....

Brokers destacados