Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

46 respuestas
Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)
1 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)
Página
1 / 4
#1

Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

Una de las acciones del último mes ha sido Beyond Meat. Lleva casi multiplicado por 5 su precio de salida a bolsa y es una de las acciones más negociadas en casi todos los intermediarios. 

Leí que estaba cotizando a 90 veces casi Price to Sales y el resto de múltiplos están super disparados de valoración. Por lo demás cada vez veo más restaurantes en España comercializando la famosa hamburguesa beyond. 

 

¿Brubuja o empresa de futuro?

beyond meat

 

@Alejandro_Estebaranz ya dio su opinión sobre la compañía en el siguiente hilo de Twitter: 

https://twitter.com/alex_estebaranz/status/1123999585763045377

 

 

#2

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

Pues a día de hoy su precio parece muy hinchado... Creo que es un producto que va a tender a tener bastante competencia, por lo que no veo una clara ventaja competitiva por parte de la empresa. Quizá no sea una burbuja que estalle y la haga desaparecer, pero probablemente su precio se normalizará a medida que entren más competidores.

Salva Marqués

#3

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

Hoy un +25%. Sin duda los inversores se apuntan a la moda de lo último que sale. Hace unos meses era Tilray, ahora le toca sus meses de gloria a Beyond Meat.

#4

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

La burbuja de la marihuana le ha pasado el testigo a la burbuja de la "carne vegetal".

Como burbujón que es, podrá seguir subiendo rompiendo nuevos máximos, hasta que haga "plop".

Viendo las valoraciones que tiene a día de hoy, comparativamente con el resto de la competencia (capitaliza más que TODA la competencia junta) no me cabe duda que hará "plop" más pronto que tarde.

 

 

 

#5

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

Tras leeros y echarle un vistazo, sólo opero casi siempre opciones vendidas.

Qué barbaridad. VI 185% la del viernes.

Me dan ganas de comprar 170 putt para el viernes,, ojo,, 1830 dólares.

Más de uno se va a forrar y la mayoría van a perder hasta la camisa.

No juego. No me convence.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

El número de IPO con pérdidas está en máximos históricos de 2000-2001, si estos burbujones no implican final de ciclo he de reconocer que no entiendo nada

#7

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

En este momento lo que se podía haber comprado por 1830 ayer vale 3990.

Hubiera sido cara,,,, o muy cara la jugada.

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#8

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

Es increíble las ganas de meter dinero en este tipo de empresas en Estados Unidos 

#9

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

Si , pero hay que tener cuidado y actuar muy rápidamente: estos calentones duran muy poco tiempo pero si se es rápido se pueden sacar jugosos beneficios.

A mi me dio entrada en 90 el 15-5 y salida en 160 el 10-6 , un 80% en menos de un mes.

Pero anden con cuidado. Los ratios no los he visto pero en este tipo de empresas de alto crecimiento ahora me estaría quieto y volvería a entrar si supera los 187$.

Saludos.

#10

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

Esta super volátil, hoy llegó a subir un 13% después que se anunciará que la cadena Tim Hortons ofrecerá en sus 4000 restaurantes sandwiches con la carne que fabrican Beyond. 

La acción había caído luego de dos recomendaciones de vender de Sanford y JP Morgan. 

 

#12

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

 

He tenido la tentación de comprar alguna put pero está carísimo, y sólo teniendo en cuenta vencimientos de la próxima semana o la siguiente... si te vas a agosto o diciembre ya tienes que dejarte más de 3000€-4000€ en la prima.

Parece que está cantado que van a caer pero ya sabemos que "El mercado puede permanecer irracional más tiempo que nuestro bolsillo solvente" así que nada, miraré desde la barrera cómo baja.

 

Salva Marqués

#13

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

Para mí, es una buena opción.

Lo vegano está de moda, y parece que el mercado a tomado a Beyond Meat como bandera de lo vegano.

Si es así, da igual los números, las perdidas, los ingresos.....subirá.

Amazon estuvo años sin obtener un dolar de beneficio y está donde está, y ahora cotizando a PER elevado, pero ahí sigue subiendo.

Tesla, lo mismo.

En cuanto se materializa una moda en un título, a comprar y a verlo subir, pase lo que pase, hasta que pinche, que todo acaba pinchando. Ya sea algo esté caro  o barato, todo acaba.

El mercado es el que dicta el precio de la acción en cada momento, no su cuenta de resultados.

Y Beyond Meat está de moda.

Buscar cualquier lógica ahora mismo, no merece la pena.

Siempre es mejor comprar caro y vender ,más caro, que no estar esperando y ver como no para de subir.....

Un saludo

#14

Re: Seguimiento y opiniones de Beyond Meat (BYND)

Te compro el argumento de que lo vegano está de moda, y probablemente no sólo sea una moda, sino que es posible que haya una tendencia por la que una parte de la sociedad cada vez más grande opta por consumir productos veganos/vegetarianos.

El inconveniente que le veo es, ¿por qué Beyond Meat es la empresa que va a aprovechar esa tendencia y no algún posible competidor que entre en escena? ¿Cuáles son las ventajas competitivas de Beyond Meat para mantenerse en el tiempo?

Es como la burbuja de las puntocom, estaba claro que fue una revolución tecnológica y que internet era el futuro, por eso se podía pensar que estaba cantado invertir en Terra y que era una buena idea, pero acertar en la tendencia de un sector no significa que todas las empresas que están en el mismo vayan a tener un buen rendimiento.

Otro ejemplo que se me ocurre son las criptomonedas, seguramente dicha tecnología se utilizará en el futuro y revolucione el modo en que tenemos de interactuar en el sector de pagos electrónicos, pero eso no significa que sea el Bitcoin la moneda que vaya a triunfar.

En el caso de Amazon y Tesla sí puedo ver ciertas ventajas competitivas o barreras de entrada que les permiten seguir cotizando a múltiplos altos y seguir creciendo.

Salva Marqués

#15

BYND Beyond Meat , muy alcista si supera los 180

Es el nivel de resistencia importante.

Creo que lo saltará en breve.

 

 

Brokers destacados