Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)

19 respuestas
¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)
1 suscriptores
¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)
Página
1 / 2
#1

¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)

Hola, soy nuevo en esto de invertir, me dejé llevar por buenos presagios y el miedo se ha hecho patente ante mis exiguos conocimientos en la materia.

¿Vosotros venderiaís para no seguir perdiendo?

Esto es un bache....o se espera remontada? Aunque sea a largo plazo.

En fin gracias por la ayuda.

#2

Re: ¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)

Si te preocupan oscilaciones del 20 %, no inviertas en bolsa.

#3

Re: ¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)

Howard Marks, un experto inversor, dice que lo peor que podemos ser, es ser un "vendedor forzoso". Para eso debemos intentar calibrar el riesgo de nuestras inversiones. ¿Qué peso supone esa inversión en tu patrimonio? ¿Podrías vivir sin ese dinero?Si la respuesta es si, plantéate por qué has invertido en esa valor, qué te llevó a ello. Si crees que es una buena inversión, continúa, si no sabes la respuesta..vende. ¿Comprarías un negocio simplemente porque tu vecino te dijera que es bueno o lo analizarías primero?