Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cubrir posicines criptomendas con futuros sin riesgo - Criptomonedas

2 respuestas
Cubrir posicines criptomendas con futuros sin riesgo - Criptomonedas
1 suscriptores
Cubrir posicines criptomendas con futuros sin riesgo - Criptomonedas
#1

Cubrir posicines criptomendas con futuros sin riesgo - Criptomonedas

hola

necesitaria saber como proteger una posicion en kraken sin riesgo y cuanto necesitaria para porteger la operacion.

ejemplo tengo 1 bitcoins,22k riple,8 eteruhm en kraken y quiero congelar la ganancia sin tener riesgo de ser liquidado ejemplo en un movimiento del 50% o 90% al alza o ala baja,

puedo ponerme corto en monedas que tengo en el exchange sin apalacamiento?

hay que hacerlo mediante futuros, que es mas interesante?  o puedo ingresar mas dinero en kraken y abrir posiciones cortas sin que los largos sean cerrados?

necesito retrasar  ejecutar las ganancias por temas fiscales y por desinformacion y no arriesgar mas dinero no puede hacerlo en enero 2018 y he tenido que estar mas de un año en la cueva aguantando el chaparron....  no veas como llovia jajaja

gracias¡¡

#2

Re: Cubrir posicines criptomendas con futuros sin riesgo - Criptomonedas

Hola, 

Sé que hace un tiempo la CME lanzó futuros del Bitcoin, pero no de las monedas Ripple ni Ethereum. Así que te va resultar difícil la cobertura con futuros. 

Creo que lo más fácil que puedes hacer es liquidar todo lo que tienes, así te aseguras las ganancias que tengas. 

Saludos. 

 

#3

Re: Cubrir posicines criptomendas con futuros sin riesgo - Criptomonedas

pense que con los futuros que habia sacando kraken ya era posible proteger las ganancias en el mismo exchange mediante sus propios futuros

Brokers destacados