Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.278 / 36.444
#162217

Re: Temporada de resultados en cifras

No se exactamente a que te refieres si es a los índices si creo que esa resistencia intentaran perforarla, aunque tomen remesa antes, para trading puede ser interesante, ojo que en esas zonas les gusta amagar, no es exactamente una resistencia, la validez puede ser de 15 días

Si te refieres a ENCE me lo tomaría con mas calma todo lo que este por debajo de la resistencia es terreno de cortos, como repitan la historia de 2.009 son 10 años de dividendos, si los pagan

#162218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#162220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ves en un gráfico de ENCE que por técnico tiene potencial alcista ya corroboras que no es que tengas poca idea de análisis técnico....es que no tienes idea alguna.
Tienes más peligro que una Piraña en un bide.

#162221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi, ni me va, ni me viene, Ence, pero gráficos se pueden echar muchos, mira puede ser válido el que ponen arriba, o igual de válido este, que llevaría a los 2€, aunque el que esté convencido y no haya forma de hacerle ver otra cosa, pues buena carga¡¡  https://invst.ly/atrey

 

cuantos valores no ha habido que eran un chollo, Zardoya  Otis y POP hace 15 años eran como la hucha que daba al 8% anual, Dia era un chollo a 4€, OHL,  fersas, ercros, sps, duro felguera otra hucha que pasó de 5€ a 0,1€   eeetttttccccccccccccccccccccccccc................

#162222

Re: Temporada de resultados en cifras

Me refería a los índices 

#162223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La venda ya cayooooooooooooo (y al IBEX lo que le queda)

Buenas noches, desde Eurovisióooooon!

#162224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Vamos a perder mucho tiempo con un chicharro como ENCE?
Vamos a ser un poco serios,aqui tenemos mas nivel,creo yo..
S2

Brokers destacados