Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
470 / 487
#3753

Re: 1nkemia

#3754

Re: 1nkemia

Estar a precio medio de 0.38, quien pudiera. Yo las tengo de media a 0.88, Aunque no es mucho capital , si para mis estándares.

Como han tratado al accionista los últimos 10 meses no tiene nombre.

Creo que la empresa ya está a un descuento muy alto. y tiene que valer espero que 10 veces más que el valor de capitalización actual

 

 

 

 

 

#3755

Re: 1nkemia

Una cosa, esta emisión de 5 millones € en bonos del 14 Marzo 2019 y vencimiento 30 Enero 2023 , no debería haberse publicado como hecho relevante? y dar más información.

https://www.boe.es/borme/dias/2019/03/14/pdfs/BORME-A-2019-51-28.pdf

ver principio página 12

o tiene algo que ver con los 5 millones que se cubrieron de los 20 esperados

tenéis alguna idea

 

 

#3757

Re: 1nkemia

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/04/56303_HRelev_20190426.pdf

No pinta bien que demoren a 30 de Junio... el HR del concurso fue el 11 de marzo, por tanto a partir del 11 de Junio y hasta el 11 de Julio aproximadamente deberían comunicar si salen o entran en concurso ¿no? 

Parece que estén haciendo coincidir ambos momentos... para mal lógicamente ya que si los numeros fueran encajables con la salida del concurso y la atracción de salvadores los presentarían ya para atraer inversores con la visibilidad del MAB... al final lo de Advances BF fue el preludio del fin (ya pintó mal desde el principio la verdad, sono a venta de crecepelos eso de que valía tanto o más que todo el grupo... casi lo veo premeditado echando la vista atrás)

#3758

Re: 1nkemia

Si, coincido contigo, tiene mala pinta.

Ha sido el cuento de la lechera, sacar 20 millones en bonos y gastar en Advanced BF como si ya se tuvieran.

 

#3760

Re: 1nkemia

Si, de hecho, en el mismo HR dicen que ya fueron seleccionados y que se lo dejaron perder, quien te dice que no lo volverán a hacer. Sobretodo porque de donde sacarán los 4,1 millones restantes? Si no consiguieron los famosos 20 millones en bonos, ahora estos de donde los sacarán? A mi que no me miren¡

Brokers destacados