Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.523 / 7.356
#20177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Desde luego tu eres el entendido en bancos y el único problema de entrar en CaixaBank es que me parece que ienes cromos ya de casi todos los bancos y no estaría de más probar otro sector.
Con las últimas caídas de SAN y BBVA la verdad es que me dieron tentaciones de entrar pero prefiero un entorno más tranquilo sin que intervenga el pistolero de la Casa Blanca.
Ya tengo a REP en verde y espero sacarle algo.
En cuanto a promediar con TEF y conociéndote te lo desaconsejo aunque pienso que debería estar cotizando en rangos superiores y por tanto la veo potencial.

Otro dato con los bancos aparte del propio negocio que no está muy bollante debido a la excasa rentabilidad por volumen de activos es el tema judicial  y la sentencia del irph por parte del Tribunal de Estrasburgo y no soy muy positivo con la posible sentencia y sus derivadas sobre la banca, esta sentencia parece que se resolverá a finales de Junio.
En fin te deseo suerte con tu cartera y con los nuevos fichajes que decidas.

En cuanto a hoy Viernes espero que suba sobretodo con el vencimiento del Futuro del EUROSTOXX 50 a las 12:00H, que es donde se suele realizar el mayor movimiento justo antes del vencimiento y los 5 minutos siguientes.
El vencimiento del Fut. IBEX-35 estará marcado por la apertura de Wall Street y también espero un entorno positivo.
Iremos viendo y suerte por si las brujas.

Un saludo y apor el Viernes embrujado!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

A finales de junio creo que los abogados harán las conclusiones sobre el juicio de las hipotecas referenciadas al IRPH y para el otoño saldrá la sentencia.  En cualquier caso voy a ir viéndolo todo con lupa y no quiero precipitarme. En cuanto a Matilda, a ver si llega a esos 7,50€ como el amigo sailrun vaticina y dentro de un tiempo, espero se vaya a cotas de los 8€.

Saludos y a ver el color de los vencimientos.

#20179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

En ocasiones los precios llegan a niveles que tienen descontadas casi todas las malas noticias que pudieran llegar y si por la razón que sea se diera una situación de desplome como en Diciembre pasado no dudes en apretar el gatillo.
Y yo a la segunda mitad de Agosto y la primera semana de Septiembre las tengo marcadas en rojo casi todos los años.
Todos los factores de riesgo siguen activados y no sería difícil ni poco probable que pudiésemos sufrir caídas durante este año.
-Trump con sus aranceles.
- Países emergentes: Turquía, Venezuela, Argentina.
-Crisis política en Italia.
- Poco crecimiento en Europa y con riesgos en el horizonte
- China con cierta desacelerción.
- Precio del crudo en niveles altos.
-BRexit.
- Sentencias judiciales, regulación por parte del BCE para el sector bancario.
- Y como no España y veremos si al final hay Gobierno o nuevas elecciones.

Un saludo y apor el Viernes embrujado!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, pues eso, para TEF de 7,300 nada, parece que han optado por el camino del 7,100, subastas como las de ayer en TEF/SAN/BBV casi siempre son engañosas. Saludos.

#20181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En breve TEF bajará el mismo porcentaje que SAN o incluso más, las cosas de siempre!!! me piro un ratito. Saludos y suerte.

#20182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Así es. Muy bien resumido.

Ya ves ,viernes de vencimientos ,como no, de momento, en rojo. A ver sí cambia el color a lo largo de la sesión.

#20183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rojo pasión,que poco dura la alegria en la casa del pobre.

#20184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Históricamente he tenido Santander y Telefónica (de la primera me deshice milagrosamente con pocas pérdidas) y son el caso más claro de dónde no invertir en España (con otras acciones me ha ido mil veces mejor). Para un inversor a largo plazo es mejor estar fuera, si es para hacer una operación a corto plazo con una entrada clara y un objetivo de salida claro confirmados por la tendencia, se puede sacar algo, pero a largo plazo, se pierde casi seguro. Telefónica desde 35, 25,17 y ahora 7, ¿es cara o barata?. Santander desde 9,8, 7,5, 6,25 y 4, ¿es cara o barata?. En los valores intermedios que he puesto se hablaba de lo barata que estaban estas acciones, pues tiempo al tiempo. Yo fuera, los demás, suerte.

Brokers destacados