Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.099 / 36.446
#160785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, quizá todavía se podría hacer algo en esta sesión, para intra, claro, sobre todo con SAN, la idea sería retomar entre 4,461/466 y soltar cuatro cts. más arriba, para pasar un finde tranquilo. Esto exigiría no quitar ojo de la pantallita hasta las 17,35 hs. y no sé si merece la pena. Piénsenlo. Saludos.

#160786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene pinta de que no quiere cerrar muy lejos de lo 9500.

Eso sí, en cuanto esté el mercado cerrado, intuyo que se irá arriba contra todo pronóstico.

Yo he recomprado lo vendido el viernes pasado en la martingala fondil.

La noche del domingo al lunes se promete divertida.

Habrá que preparar cañas, capote y estar rápido al quite.

Saludos y buen finde para todos.

#160787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he seguido vendiendo, según he ido leyendo cosas, creo que el lunes va a bajar.

Me quedo con las Renault, y poca cosa más.

#160788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo comprado ajeno a lo que pase. El IBEX se aleja de 9500, Joe, pero por arriba. Igual el lunes se va arriba por eso de llevar la contraria, je, je. Amancio y Matilde han votado ya, por correo. Guapo el Indice a una hora de cierre.Recordad: En Andalucía fue posible, en España también

#160789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están colocando papelito en la última hora? o esto va en serio?

 

#160790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que raro que esto no caiga a plomo siendo elecciones de incierto resultado este domingo, además que los americanos están en rojo.

raro, raro, yo por si acaso he liquidado algo mas de la mitad de mi cartera del IBEX

#160791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes
La gente no olvida quien quiere separar , se creen que nos hemos olvidado
A los malos hay que castigarlos no alabarlos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#160792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que no olvidan son los jubilados las horas que han pasado en las calles manifestándose. Y en España son unos cuantos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados