Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
56 / 60
#441

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Cuidado con Sniace, que en la propuesta de la Junta de Accionistas lleva una Ampliación de Capital muy significativa: cerca de 33 m€ para una empresa que capitaliza unos 57 m€.

#442

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ya quede pillado la ultima vez y vuelven a la carga.

Mi chicharro favorito con un 60% de perdida.

#443

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Donde está el truco?, pretenden vender acciones  nuevas a 0,1 cuando cotizan a 0,085 ?.

#444

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

para mi parecer no hay truco, sino tempos...para desarrollar el proyecto (recalificación, reordenación y venta de parcelas industriales, materialización definitiva de linea de disolving) hace falta pasta y actualmente snc si algo le falta es cash...se están adelantado al corto plazo y por eso no pueden esperar más (convocatoria, aprobación junta, aprobación cnmv).
Eso sí, los precios de ahora no creo que duren mucho va a pasar los 0,10€, eso sí la bolsa nunca es moneda segura pero cabe la opción que los dos mayoritarios quieran aumentar su posición a costa del miedo del resto...pero van a poner su pasta sí ó sí.

#445

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Vaya caida del casi el 14%...Desesperante y la doy por perdida. -70% de perdida.Para colgarse.

#447

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Creeis que es buen momento para entrar en sniace? muchas gracias.

Brokers destacados