Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.077 / 36.489
#160609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Desde luego el papelón que soltó CaixaBank  cercano al 9% de REP ha sido importante y le ha costado digerir al valor y tu estrategia estaba muy bien planteada.
En el caso de BBVA también hubo un incremento de autocartera en la cotizada por encima del 1% que es mucho más representativo que la compra por parte de FG.
Me gusta seguir el movimiento de los insiders pero cuidado con lo que hacen desde dentro del Consejo porque en ocasiones nos pueden engañar con su estrategia, además en el caso de FG su incremento de participación en el banco es bastante inferior a la remuneración de alrededor de 80 millones de euros por dejarlo.
 Te felicito por tu acierto algo también tuvo que ver las cotizaciones alcanzadas por los bancos y desde luego fueron una oportunidad de entrada muy buena.
BBVA sigue demostrando fortaleza dentro del sector bancario y si este tiene que recuperar más no te quepa duda que BBVA lo hará también .
En el caso de SAB tu lo sigues mejor que yo y seguro que estaría equivocado con la apreciación que tengo del banco.

Felicidades socio y que siga la racha.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Tiene bastante lógica tu estrategia y teniendo en cuenta la bajada de la volatilidad en el mercado el coste de las opciones es menor.
Otro dato es que el porcentaje de bajistas entre el inversor particular sigue descendiendo y ya está alrededor del 20%.
Por otro lado sigue habiendo salidas netas de dinero en los FI USA y solo ha habido 2 semanas en lo que va de año con crecimiento  de saldo.
Parece que el único dinero que entra en el mercado NYSE es el procedente de la recompra de acciones y las entidades empiezan a estar bastante endeudadas.

Dicho lo anterior los índices USA no paran de subir y te deseo suerte en tu operativa.

Un saludo y feliz Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando cerremos el GAP de 9600 os contaré por qué hay que ir a por el de 9750 con datos concretos (que ahora no tengo a mano y estamos de puente) pero ya os adelanto que hay ahí un retroceso importante que está atrayendo al precio.

Saludos y a seguir disfrutando del puente, sobre todo los maños 😜

#160612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si para finales de la semana que viene, estamos de suerte y con las elecciones generales nos toca el gordo y continúa la fiesta, porque de llegar la izquierda al gobierno, el sablazo fiscal que quiere poner a los ahorradores, va acabar con toda especulación en bolsa. Hay que evitarlo a toda costa y pasar el mensaje, porque no somos pocos de los millones de ahorradores y pequeños inversores en este país.

 

Buena Semana Santa

 

#160613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Este grafico es del dia 18 marzo.
Lo vuelvo a poner.
S2

#160614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen análisis una vez más Mr. Money.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#160615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora mal pero falta mucho tiempo para que pueda darse todavía ese gap al alza el martes...

Futuros USA en rojo y Asia en general muy rojo después de que USA la vuelva a liar con Irán y se dispare el petróleo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena noticia para mis REP, las compré el pasado martes

Brokers destacados