¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

Cómo trabajais los posts, la verdad es que me quito el sombrero. Como dije

<< Volver al mensaje 'Cómo trabajais los posts, la verdad es que me quito el sombrero. Como dije'

Estudiantepermanente
en respuesta a socepikan

Re: Si Fridman no consigue lo que quiere perderan todos en DIA

Ver mensaje de socepikan

Cómo trabajais los posts, la verdad es que me quito el sombrero.

Como dije hace poco, y si alguno os habeis pasado por DIA recientemente (y no hablo del DIA&GO) ha mejorado la presencia una barbaridad. Buena atención, limpieza y productos a buen precio. Y por supuesto, podemos comprar productos que no son de marca blanca, qué alegría :-) . Y que conste que DIA tiene algunos productos de marca blanca que son de bastante calidad, sólo hay que ir probando.

Entrar en el debate de si es de proximidad o no... pues no hay mas que darse una vuelta por cualquier población aledaña a Madrid y comprobar como triunfan aplastantemente como tienda de barrio. Decir que es una mierda.... pues no se donde compran algunos la verdad. Deben envolverles la compra en papel de oro.

Efectivamente, un tiburon con una fortuna de 16000 millones de euros, no se ha hecho rico en la lotería. Son gente con habilidad para los negocios y muy bien conectados. No inverten 700 millones en una mierda de negocio.

El mercado , no acudiendo a la OPA está diciendo que DIA vale más de 0,67. Precisamente porque DIA vale lo que el mercado esté dispuesto a pagar.  Y la posicion correcta es no acudir a la OPA. Ya vemos cómo se estan poniendo nerviosos.

A partir de aquí...

EL objetivo? que suba  la OPA minimo a 2 euros. 

El riesgo? sabemos que si no le sale bien , la va a tirar. Así lo hizo en ZED. Y quizás ya no le haga falta estar cubierto ahora.. Sólo hay que pensar lo que ganaron los cortos y sus prestamistas el año pasado...y saber que él era partícipe.

Lo que pasa desapercibido en prensa es que no ha hecho ni un movimiento por mejorar la imagen y la rentabilidad de la empresa. Cosa que choca para ser el mayor accionista y supuestamente el mayor perdedor. Lo único que le interesa es ser el dueño y no ha confesado su plan para la empresa. 

• << Volver al mensaje 'Cómo trabajais los posts, la verdad es que me quito el sombrero. Como dije'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar