Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.069 / 36.428
#160545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el desarrollo del movimiento en USA y tras no haber sido muy enérgico el NASDAQ en su intento de superación de sus máximos históricos, planteo operativa de cortos para el DOW JONES por posibilidad de divergencia bajista manteniendo el STOP en cercanía justo por encima de sus máximos anteriores. Es pura especulación ya que no hay actualmente ninguna pauta que ponga objeción al movimiento alcista actual pero en algunas ocasiones se pueden plantear estas operativas especulando en sentido de lo que uno aprecia que pueda suceder. Insisto, no hay nada que indique en favor de esa posibilidad y es tan solo un planteamiento personal.

DOW JONES

SP 500

#160546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a poner Aranceles a Trumpete ????

#160547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy jueves de pasion y gloria la bolsa querra terminar en positivo para dejar buen sabor.s2

#160548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo estás clavando día tras día , mira que era difícil conseguir esos máximos anuales en el IBEX contado después de empezar bastante mal en 9.480 y hemos cerrado en 9.581 , gracias por postear y por darnos tu visión , yo la tendré muy en cuenta .

#160549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo único cierto es que el IBEX hace el sexto cierre consecutivo verde, el del martes fue verde, aunque solo fuera por dos décimas de punto, je, je. Y hoy cierra en máximos y por encima de los máximos de ayer en una jornada presidida por Amancio Ortega. Que queréis que diga, se dirige a 10.000 con las veleidades propias de la Bolsa. Vacaciones hasta el martes, importante el comportamiento de USA el lunes, Hasta entonces, salud para todos.Joeleft campeón. Y un servidor medalla de plata, je, je.

#160550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego cuando a los fuertes les da por subir suben atravesando las resistencias como si fueran mantequilla.

Les da igual que la cosa vaya bien o mal. 

Lo malo es que lo mismo hacen cuando se ponen a la baja: no hay suelo que resista

 

#160551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui se trata de ganar un poquito y no perder,hay que mantener el patrimonio.

Brokers destacados