Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.050 / 1.252
#8393

Re: ¿Cómo veis OHL?

Han bajado al 4,5%?

#8395

Re: ¿Cómo veis OHL?

https://www.constructiondive.com/news/astaldi-voluntarily-defaults-on-4-florida-dot-projects/552917/

astaldi que es socio de OHL al 40% en un proyecto de 1.2 billions se declara en default en varios proyectos en Florida. Lo lógico sería que OHL asumiera el 100% del proyecto..son 400 millones más..el tema es si acabará afectando al devenir del proyecto..no se pueden permitir desviaciones en un proyecto tan grande..

 

#8396

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muchas gracias Jose. A ver si vamos saliendo del pozo poco a poco. La acción no la dejan subir de ninguna manera. A ver con los resultados si se anima un poco

#8397

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que los resultados que tienen que ser positivos desde EBITDA pero me temo que den perdidas y posiblemente saquen otra provision a perdidas..

me decanto porque provisionen a perdidas los 59 millones en que valoran su participacion en CEMONOSA, que es la concesionaria del tren a navalcarnero...lo cual seria logico porque una empresa en liquidación normalmente supone perdida para sus accionistas...otra cosa sera los 120 millones que OHL presto a CEMONOSA que como acreedor tiene preferencia al cobro..pero tambien lo podrian provisionar si consideran que la comunidad de madrid tiene derecho a daños y perjuicios 

 

Aunque no afecte a caja si que daria municion a los periodicos y a los cortos..si no lo sacan ahora lo haran a lo largo del año..

#8400

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes José Manuel,

Aunque sea unos días más tarde, te quería dar las gracias por la contestación tan extensa y detallada que me diste, dándonos un punto de vista de la industria de la construcción que es muy difícil tener para los que trabajamos en otros sectores. Además leí la entrada de tu blog y me pareció igual de interesante. Veamos como evolucionan los acontecimientos respecto a OHL

Saludos!

Brokers destacados