Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.688 / 11.095
#45497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JCP, 1.28$. El precio se ha apoyado en el soporte de 1.26. Por abajo tiene otro soporte en 0.99 y por arriba la resistencia de 1.57. Seria para vigilarla estrechamente por que nadie sabe si subira o bajara hacia el 0.99.

Pero el precio lleva 5 dias en este soporte y el ultimo dia hizo una vela que me gusta. Aparte los indicadores que uso indican subida como son el Klinger y demarker.

Es solo una opinion personal desde un punto de vista de analisis tecnico de un novato...

 

#45498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WFT

Parece que va a seguir en verde estos dias. Ya era hora.

PETROLEO

A ver si  dentro de 22 minutos  sale bien el dato del inventario de petroleo crudo de la AIE, y nos suben las petroleras, las empresas chinas y demás

#45499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSLS las tenía en r4 las vendí cuando se fueron al OTC eso si te cobran 50€

#45500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC

Tradear OTC's con Renta 4 es una ruina porque además si pones una orden de compra y en esa sesión no se ejecuta toda al dia siguiente vuelves a pagar otros 50€. Lo que hay que hacer es poner la orden para que dure varios dias, yo esa triquiñuela no la sabía y ellos tampoco me la dijeron , solo cuando protesté de que me habian cobrado 100€ es cuando me dijeron que la iban a poner para varios dias para que no me ocurriera lo mismo.

Jolin vaya tardecita otra vez con el contador en rojo, empezamos bien todos los dias y después se va torciendo la cosa.

#45501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS
Los del NASDAQ han otorgado una prórroga hasta el 5 de Agosto; seguirán cotizando en el Nasdaq con el objetivo de alcanzar 1$ por accion, creo que es una gran noticia.
Por otro lado, indican desde la empresa que para alcanzarlo están dispuestos a un reverse split, y creo que eso ya no es tan bueno
Os dejo por aquí la nota de prensa:
https://ir.aurismedical.com/news-releases/news-release-details/auris-medical-receives-positive-nasdaq-listing-determination

#45502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Yo las llevo, solo tengo 800 o sea que me las dejarán en 80 seguro... yo ya casi prefiero que hagan un R/S porque ya peor que nos ha ido hasta ahora.... El otro dia SSLJ que no iba ni cara al aire hizo un r/s , llevaba 1650 acciones y se me han quedado en 165, pero desde que han hecho el r/s estos dias pasados que lleva un +14% o sea que en este caso no le ha sentado nada mal, algo es algo,  ya veremos si tiene continuidad. A ver si a estas les pasa igual, yo ya no cuento con ellas , si saco algo bienvenido pero no confio nada.

#45503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PINS

Ayer leí que este valor Pinterest iba a empezar a cotizar en bolsa, si hubiera tenido cash me hubiera metido ... lástima porque hoy sube un +29% ...

#45504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He visto que los bancos argentinos están por los suelos . Veis buena oportunidad para invertir ? Si es así , cual es el más seguro ? Gracias

Brokers destacados