Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
247 / 466
#1969

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola,

He vuelvo a entrar.

Al final los resultados se quedó en un error inocente, pero me fastidiaron bien, y no me gustó nada que no tuvieran la sensibilidad de rectificarlo, y dejarlo seguir. Una decisión cobarde y muy mal gestionada.

Los resultados fueron mejores de los que esperaba. Ha habido bastantes noticias que no se han anunciado en el foro, creo, ya que he estado  ausente. Gracias por dejarme engachar el pelotón. Eso ha sido "fair play" y no lo que ha hecho la empresa  ignorando el "error".

Ahora les va salir caro a los "kanekianos" si quieren comprar. Tengo un buen % de la empresa aprovechando que tras resultados la cotización tuvo flojera, y me he puesto en contacto con grandes gestores para que se hagan con un buen % de la empresa visto las grandes previsiones presentes y futuras. Les va salir muy caro si quieren comprar autocartera. Lo unico que puede impedir que la acción suba mucho es que lancen una OPA. Cuanto más tarden más caro les saldrá. Me han jorobado y al final me van a tener en el consejo a este paso. Lastima no tener cash suficiente para hacerme con todo el free float, por lo que ya no retengo información para poder aumentar mi posición.

Hago un resumen de las últimas noticias. Al final se confirmó lo que llevaba más de 1 año en mi cabeza. Ventas de ubiquinol + probioticos (en proceso) y fusión de Biotics, Probi y Kaneka.

Probi, lider de productos lacteos ecologicos en Europa (podeis ver yogures bio en la sección de alcampo por ejemplo) ha llegado a un acuerdo con biotics para la venta de yogures con probioticos, que desplazarán en ventas a los que actualmente venden.

https://www.purnaturbioactiv.com/en

Antes de mi retirada ya comenté que Kaneka habian solicitado dos patentes para venta de productos lacteos en Europa y EEUU.

Kaneka ya tiene una parte de Probi hace tiempo. Y hace nada han comenzado venta de nuevos productos probi a través de Kaneka en el continente asiatico. Todo confirmado en titulares lo que antes solo estaba en mi cabeza, al igual que el ubiquinol+probioticos.

Cuanto tardará en probi y biotics ser solo una? Todo depende de Kaneka y del precio que quieran pagar, y los otros vender. Ha habido algún movimiento en el sector hace unos dias, y se ha pagado bastante veces más a lo que cotiza Biotics ahora mismo.

La web de floradapt, marca de los probioticos de Biotics que va a comercializar kaneka ya está operativacon bastante información

http://floradapt.com/

Aquí teneis un video de floradapt, registrandose se puede ver

https://www.nutraingredients-usa.com/Product-innovations/Floradapt-Probiotics-New-Video-and-Webpage-for-the-Innovative-Formulations

Estoy por los estados ex-sovieticos. Heestado investigando y hablando con gente de aquí, medicos y farmaceuticos. Las ventas siguen subiendo, y especialmente se notará el producto infantil que el año pasado comenzaron a vender a mediados del año. Realmente hay en farmacias 4 probioticos que dominan todo el mercado, pero el de Biotics es el que más comercialización tiene

Si ya conoceis probiota, ahora en el congreso de probiotica de Junio en USA está patrocinado por Biotics y Probi.

https://www.probiotaamericas.com/sponsors/

 

#1970

Re: AB-Biotics (ABB)

Re bienvenido!

Eres tu el comprador de hoy, entonces?

Vamos a ver como evolucionan este año. En breve junta general

 

#1971

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias. Llevo comprando tiempo, hoy no. Supongo que la subida de los dos últimos dias se habrá producido porque compraba yo casi todo, y han decidido adquirir acciones pagando más. También ha coincidido que han aparecido noticias de floradapt, y es posible que agentes americanos ( y no espías :) hallan descubierto lo que maneja Kaneka. Ayer compraron 5000 de golpe. Podría ser cualquiera, pero tras esa compra todo ha subido, y han entrado paquetes grandes que habian desaparecido y yo aproveché.

Donde dije Probi era PUR NATUR. Son empresas distintas. Probi es competidora y PUR NATUR la que tiene acuerdos con Kaneka y Biotics.

No hace falta darle mucho bombo, repetir lo mismo, y no porque ahora esté de nuevo en la empresa intentar calentar nada. Lo bueno es que las cosas que eran posibilidades y las planteaba  se han convertido en ciertas. Ya no tengo ninguna duda, solo esperar y cuanto más tiempo mejor. Si surge algo importante ya lo comentaré. Reitero mi objetivo que dije hace tiempo y subo la apuesta, siempre que no halla OPA el precio que me marcaba se quedó obsoleto. Kaneka maneja para 2022 multiplicar casi x10 las ventas de probioticos, de las que tuvo Biotics del 2018, y se refiere a lo que ellos vendan (o eso he comprendido), no al total de Biotics.

Podría añadir cifras de posible ventas de Yogur Purnatur-Biotics cogiendo lo que PUR vende en Europa, pero desconozco que %  se lleva Biotics, y ya serán unas cifras que solo he barajado yo, y parecen a todas luces irreales para quien las lea. Añadir esto mismo a cuando vendan no solo yogurt, sino más productos lacteos y no solo en Europa, sino en Asia y USA.

http://www.ab-biotics.com/abbknk/

#1972

Re: AB-Biotics (ABB)

Sabiendo que la acción solo aparece en titulares en cada presentación de resultados, voy a animarla y no calentarla (que las altas temperaturas matan a las bacterias) con noticias que deberían ser "hechos relevantes" y desde que entró Kaneka callan. Os la iré poniendo, para que sepais que la empresa crece fuertemente.

La asociación de Biotics con Pur natur (lider en ventas de productos lacteos), con la comercialización del primer yogur ecologico con probioticos está de promoción en Belgica (sede del grupo) y Luxemburgo. Durante dos meses se puede probar gratis. 1 pack por familia.

https://www.jegeldterug.be/100-terugbetaald/pur-natur-bio-activ-100-terugbetaald

Kaneka está introduciendo productos lacteos en Japón de Pur Natur. Una vez que ya descubrímos que las ventas de productos lacteos por parte de Biotics es una realidad, las patentes hechas y muchas noticias combinadas hay más detalles.

Hace poco, en la presentación de resultados de 2018 de Kaneka, dicen:

Perspectivas de futuro
Con el objetivo de ampliar la alimentación y el bienestar relacionados
negocios
Para el negocio de productos lácteos, planeamos traer
Yogur y otros productos lácteos al mercado. Además, la construcción de un productos lácteos de pleno derecho
La fábrica de fabricación en Hokkaido está bajo consideración, con el objetivo de lograr ventas netas de 20 mil millones de yenes en
cinco años.
Teniendo en cuenta que la ganadería ecológica es ideal para
Gestión circular de la ganadería lechera, trabajaremos para
Expandir el mercado doméstico de productos lácteos orgánicos.
en cooperación con un grupo de productores lecheros belgas y
Institutos de investigación nacional relacionados.
Para el negocio del ácido láctico, nuestro objetivo es lograr
Ventas de 10 mil millones de yenes en cinco años lanzando gradualmente productos que combinan los probióticos de ABB.
Productos con nuestros materiales alimenticios funcionales y lácteos.

Productos en mercados en desarrollo.
Para todo el negocio de la salud, incorporamos agresivamente tecnologías avanzadas mientras
Fortalecimiento de la asignación de recursos en las ciencias de la vida.
Campo, persiguiendo temas con velocidad y escala. En
2017, para ampliar significativamente nuestro biofarmacéutico.
Capacidad de producción, realizamos inversión de capital de
aproximadamente 5 mil millones de yenes en Kaneka Eurogentec S.A.,
Nuestra empresa del grupo, con el objetivo de aumentar su producción.
Capacidad cuádruple para 2020.
Así, perseguiremos nuestros negocios desde múltiples
Ángulos para garantizar que la gente viva sana y satisfactoria.
vive

Future Prospects Aiming to expand food- and wellness-related businesses For the dairy products business, we plan to bring yogurt and other dairy products to the market. In addition, the construction of a full-fledged dairy products manufacturing factory in Hokkaido is under consideration, aiming to achieve net sales of 20 billion yen in five years’ time. Considering that organic dairy farming is ideal for circular dairy farming management, we will work to expand the domestic organic dairy products market in cooperation with a Belgian dairy farmer group and domestic related research institutes. For the lactic acid business, we aim to accomplish sales of 10 billion yen in five years’ time by gradually launching products combining ABB’s probiotics products with our functional food materials and dairy products in developing markets. For the entire healthcare business, we aggressively incorporate advanced technologies while strengthening resource allocation in the life science field, pursuing themes with speed and scale. In 2017, to significantly expand our biopharmaceutical production capacity, we made capital investment of approximately 5 billion yen in Kaneka Eurogentec S.A., our group company, aiming to increase its production capacity four-fold by 2020. Thus, we will pursue our businesses from multiple angles to ensure that people live healthy and fulfilling lives

http://www.kaneka.co.jp/wp-kaneka/wp-content/uploads/2019/03/Integrated-report-2018.pdf

Ventas que esperan ya las comenté, multiplicar varias veces las actuales. En otros sitios Kaneka dijo que en 3 años espera multiplicar x10 las ventas actuales de Biotics. Lo más signicativo no es algo nuevo para mí, pero lo expongo(o repito). Gradualmente van a comercializar nuevos productos de probioticos de Biotics en combinaciones con sus productos (ubiquinol?) yogures (ya es una realidad) y otros productos lacteos (asociados con PUR NATUR).

#1973

Re: AB-Biotics (ABB)

Se anima de nuevo

#1974

Re: AB-Biotics (ABB)

La empresa está en el mejor momento, en el MAB hay que tener paciencia , al medio plazo se verá reflejado todos los éxitos que está consiguiendo ABB, el valor de la empresa es superior, teniendo en cuenta el crecimiento  que vamos a ver este 2019 y siguientes

#1975

Re: AB-Biotics (ABB)

En el MAB apenas hay inversores, a no ser que esté de moda, como ahora Facephi, o entren fondos como ocurrió en Grenergy.

A Biotics nadie la sigue. Los analistas (españoles) no han entendido lo que ha conseguido esta empresa, y piensa que sus productos es como si dedicara a fabricar y envasar vitamina C, competiendo con miles de empresas y margenes estrechos.

Por una parte es bueno para los que quieran seguir acumulando, pero molesta por si hubiera una OPA rápida, e intenten dar un precio ridículo. Más alto que el actual pero no al que debería estar cotizando.

Noticias de Kaneka. Está teniendo un gran éxito alguno de sus productos en Japón y ya se está vendiendo en todos los supermercados. Y aquí recordaría las dos patentes registradas hace pocos meses en Europa y EEUU por parte de Floradapt (marca con la que Kaneka comercializa Biotics) y no la propia Kaneka (que haría pensar que sin Biotics va comercializar nuevos productos.

16 de abril de 2018, Kaneka Corporation, con sede en Tokio, ha señalado su entrada en el negocio de productos lácteos como su compañía afiliada de ventas de alimentos, Kaneka Shokuhin Co., Ltd comienza a vender "Leche para pan" en panaderías de la ciudad.

Y a partir del próximo mes, la compañía comenzará a utilizar mantequilla principalmente para uso comercial, como panaderías y clientes de confitería.

A medida que el movimiento hacia los productos lácteos se acelera, Kaneka Shokuhin Co también planea introducir gradualmente productos lácteos como el yogur y alimentos funcionales en el mercado, mientras apunta a expandir las ventas más allá del área metropolitana de Tokio y Kansai.

La compañía también está construyendo una fábrica de productos lácteos en Hokkaido.

Esto se produce después de que Kaneka formó una alianza técnica con Pur Natur Invest BVBA, con sede en Bélgica, con el objetivo de desarrollar y fabricar productos lácteos de alta calidad.

 

Uno de sus productos estrella. leche cruda con café. En Europa está prohibida la leche cruda excepto en contadas ocasiones. En quesos está permitido. En España solo la pude conseguir(legal) en 2 ganaderias. La patente de purnatur si la autorizaran en Europa rompería todo el sector lacteo. Aquí es donde entra en juego Biotics añadiendo probioticos especificos como han hecho con el yogurt de purnatur.

Esta posibilidad es una idea que puede que nunca llegue. Como las dos ideas anteriores que tuve hace 1 año se han materializado ubiquinol+probioticos y productos de purnatur+biotics la dejo escrita, por si en el futuro me marco un "Julio Verne"

#1976

Re: AB-Biotics (ABB)

El tema de la OPA con el pacto parasocial firmado en marzo se protege de que se puedan hacer con la empresa demasiado barata,  la directiva deja bastante claro que tiene intención de vender pero a un precio adecuado asi que en ese aspecto estoy muy tranquilo , pienso en 2 años habrá OPA cuando KANEKA vea ya esté fructificando el mercado EEUU. Este año si los resultados siguen en esta línea veremos la cotización mucho mas arriba, es cuestión de tiempo.

Muy interesante el pipeline de productos que van a salir es un mercado en pleno auge.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados