Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.685 / 11.096
#45473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No son hipotesis suyas. Esta totalmente acertado.Yo personalmente necesito otro broker que me permita ir en corto y que no pidan 10k para abrir cuenta como IB.

Nos equivocamos de sentido...

#45474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo, estamos nadando contracorriente, hace tiempo que lo pienso . Lástima que De Giro no deje ponerse corto en valores USA. Hoy mismo tengo 10 valores en rojo y solo 2 en verde.

Ayer me  apunté a Estrategias de Inversion Premium  , me han hecho una oferta de suscripcion por 19€ hasta diciembre de este año. No quería apuntarme porque ahi tocan casi todo valores del Ibex , pero quería ver los videos del tal Jl Cava a ver si me dan más luz en este tema porque siempre me meto en la boca del lobo jajaja.

#45475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKAO.

A mí me han afeitado los bajos tambien,,,,a la papelera de reciclaje.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#45476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Si, Pat, las llevo yo, es verdad que parece que quieren R/S para el 30 de mayo.  tendré que valorar que hago.

#45477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

os resultan familiares??? sabby

#45478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSLJ

Subiendo ya un +36%, a ver si le dura, es una empresa china , a ver si hay buenas noticias estos dias de china y se disparará

#45479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Lo mismo digo voy a pensar qué hago.

#45480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

soy nuevo en el foro, no invierto mucho y mis conocimientos son limitados. Sigo vuestros  comentarios desde hace tiempo e intento aprender de ellos, a veces con éxito y otras no.

Hace tiempo realice 2 pequeñas inversiones que se fueron. OTC, como operó con DEGIRO no puedo liquidarlas aunque sea con pérdidas, Las inversiones son en ARGS y RSLS.

Queria consultar si alguno sabe si desde RENTA4 o BANKINTER se podrían vender estos títulos. Con IB no puedo ya que no alcanzo los 10k€ necesarios para abrir la cuenta. 

muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. 

Brokers destacados