Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
264 / 750
#2105

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los 4 cada vez más cerca, las previsiones acompañan, a la espera de alguna compra de empresa o productos, el dividendo volverá a subir. Deberíamos intentar unir minoritarios antes de la junta y ver si somos capaces de pintar algo.A ver si tenemos suerte y esta es la buena. Saludos

#2106

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Saludos a todos,

No tengo tiempo. Entré por aquí pues me cazaron en DIA y pasé a echar un vistazo de cara a tomar mi decisión.

Algunas cosillas que comentar sobre lo leído por aquí, aunque así de pasada...

En USA se están haciendo estudios para tratar de que aprueben la formulación oftálmica de Bilastina para la conjuntivitis alérgica. Estudios en Fase III que finalizaron ya en agosto de 2018 y cuyos resultados están pendientes de publicar. Se han hecho estudios clínicos en Arizona, California, Massachusets, creo recordar que vamos de la mano con un laboratorio local aunque liderado por FAEs y universidades locales. Yo, personalmente, descarto la comercialización de Bilastina en USA como la conocemos en el resto del mundo. 

Dicho esto, con Japón nos vale. La cuota de mercado alcanzada y las expectativas de ventas por Taiho y Meiji son brutales. Se va a generar caja durante muchos años.

Lo de Hidroferol no deja de sorprender, pero creo que seguirá dando sus frutos. En España me cuesta creer que pueda seguir creciendo, que lo hace, pero hay que lanzarse al mercado internacional aún más...

Ensayos clínicos en Fase I en China de mano de la Universidad de Hong Kong. La info actualizada es de enero de 2019 y aún se está reclutando gente para el estudio. Faltaría mucho tiempo, pero es más que interesante.

Por último, así de memoria, lo que se estaba trabajando también era para que aprueben a FAEs vender Potenciator (suena a coña) - Aspartato de arginina en USA. 

Situación financiera envidiable, en la que ya se han digerido las últimas compras que sólo aparecen en el Balance como deudas a corto plazo. Los animalitos van bien, los Ricola se venden... Hay que salir al mercado en busca de oportunidades. Después las integraciones empresariales son largas aunque den sus frutos al final.

Por comentar algo negativo, para mí los dividendos se deben pagar en metálico. Demasiada dilución con tanto dividendo-script... Aunque creo que lo hacen por estrategia de cara a algunos inversores... días antes bajan la cotización, tienen la cotización baja durante un par de meses alrededor del dividendo, acuden al dividendo-ampli y después suben la cotización, negocio más que redondo. Pero para mí, demasiados papeles en el mercado. 

Saludos y a ver si me paso de vez en cuando, 

#2107

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿No crees en la aprobación de bilastina en USA?

#2108

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no. Y me refiero a la formulación que se está dispensando en España o Japón. Sí creo en la aprobación de la aplicación oftálmica. Tampoco le veo mayor inconveniente, si hubiera salido habría sido una noticia estupenda, pero no entrar en ese mercado no es el fin del mundo ni mucho menos.

Aclaro que los ensayos clínicos en Fase I a los que me refería en mi mensaje anterior en China son para Bilastina y sus efectos sobre la población china, que le mensaje da lugar a confusión por escribir rápido y parece que hablo del Potenciator.

Saludos,

#2109

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

en finanzas.com hay un reportaje de faes farma

#2111

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

se sabe la fecha de la prohibición? si ha tenido efecto con la entrada en 2019 eso podría explicar el salto entre la cuota de mercado de diciembre 2018 y enero 2019. Si la prohibición es posterior todavía sería mejor noticia.

Cada vez mas ansioso por ver los resultados del primer trimestre, a ver si destripan los resultados al detalle.

Un saludo.

 

#2112

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aquí huele a mucho control y a que no interesan especuladores. Si el valor baja se compran más que problema hay. Trabajan en el largo plazo para que la empresa siga creciendo de la manera que están haciendo y obteniendo mejores resultados cada año que pasa. Por lo que os leo parece que los resultados cualquier año podría subir bastante y mantenerse. Me supongo que el consejo debe tener el control de la sociedad no por el número de acciones que tienen sino porque debe estar metido el suficiente número de gente de una zona de Vizcaya (tampoco hace falta tanta gente para controlar el 50 por ciento de esta sociedad contando con el accionista Noruego). El tema del dividendo lo hacen porque a esta gente les da igual y esto lo tienen como inversión a largo plazo larguísimo plazo. Quizás hasta que llegue una pedazo de OPA pero mientras cogen todos los papelitos año tras año y a esperar que la cosa no va nada mal.

Te puede interesar...
Brokers destacados