Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oncripto ¿qué es?

47 respuestas
Oncripto ¿qué es?
4 suscriptores
Oncripto ¿qué es?
Página
3 / 4
#31

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola gente.

¿Habéis vuelto a saber algo? Yo he llamado de nuevo dejando un mensaje de que les voy a denunciar y tampoco me han llamado. Antes de semana santa pondré la denuncia en la guardia civil.

#33

Re: Oncripto ¿qué es?

Saludos a todos, tambien he invertido a travez de oncripto como la mayoria de aqui, pero veo que de momento no ha salido a mercado ni nada, alguien sabe algo . Gracias

 

#34

Re: Oncripto ¿qué es?

Todo es una estafa, contacta con migo 677440273

#35

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola. Yo también he invertido.

Te atienden solo mientras te venden. Como ya han dicho, las criptomonedas las han creado ellos mismos y se están embolsando nuestras inversiones. Al tratarse de inversión de alto riesgo, y te informan por contrato, creo que nada hay que hacer. Yo lo que veo que se les puede meter mano, es por un contrato de servicio de 1 año que están incumpliendo, al no atendernos. Y segundo quizá al ser los mismos los que crean las monedas y las venden sabiendo de ante mano de forma premeditada que su finalidad es únicamente la de lucrarse ellos mismos.

#36

Re: Oncripto ¿qué es?

Pues yo creo que si voy a denunciar. Además, a parte de la documentación, creo que tomé pantallazos de todo el proceso, incluso baje informes de la empresa y su representante, porque me pareció un poco raro.

Añadiré la información que aporta  Albert0761  por si facilita algo las cosas.

Y además creo que fui de los primeros, en septiembre de 2018. Dijeron saldrían en diciembre, luego que en enero, y ahora veo que dicen que en mayo para vender. No van a salir nunca.

Creo que denunciando en colectivo, se pueden conseguir cosas.

Gracias, saludos!

#37

Re: Oncripto ¿qué es?

pues si hay que hacerlo creo que deberiamos de formar una plataforma o algo parecido para recoger a gente que quieran denunciar y hacerlo entre todos

#38

Re: Oncripto ¿qué es?

Podemos crear un grupo de WhatsApp si queréis.

#39

Re: Oncripto ¿qué es?

si la mayoria esta de acuerdo por mi vale

#40

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola a todos.
Por si seguía habiendo dudas, ayer la CNMV ha advertido en la web expansión, que:
ONCRIPTO / New Digital Bits XXI, SA (oncripto.co), vinculada a Antonio Gabriel Romero Sánchez, NO ESTÁN AUTORIZADOS PARA PRESTAR SERVICIOS DE INVERSIÓN.
Os dejo aquí el enlace a la noticia: http://www.expansion.com/mercados/2019/04/08/5cab21e1e5fdeaac658b458a.html
Fuí a mirar mi contrato, y efectivamente marca, denominación de empresa y nombre del administrador coinciden.
¿Se puede entonces ahora denunciar a una empresa que está vendiendo la prestación de servicios para los cuales no ha sido autorizada?.
¿Se puede añadir a la denuncia la supuesta pero altamente probable estafa a la que se están dedicando?

#41

Re: Oncripto ¿qué es?

Efectivamente la CNMV aviso ayer sobre Oncripto, cuando se creo este hilo dimos parte a la CNMV sobre vuestras quejas y parece que ha dado sus frutos esas gestiones. 

 

#42

Re: Oncripto ¿qué es?

Lo mejor es que vayamos a denunciar todos. Yo en particular iré ahora la semana de semana santa. Os adjuntaré todo lo realizado con la guardia civil.

Un saludo.

#43

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola.

He llamado al número de contacto de oncripto 917942834 y me indica la locución que está fuera de servicio, otro motivo para que denunciemos, he llamado al móvil y si me ha dado tono y me ha salido la locución de oncripto para dejar un mensaje.

#45

Re: Oncripto ¿qué es?

Buenas tardes,

Tenemos alguna novedad sobre el tema??

Alguien más ha denunciado?

Saludos

 

Brokers destacados