Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
238 / 302
#3556

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero, ¿las plusvalía de una operación se pueden compensar con minusvalía de otras?

Aquí recae mi duda.

#3557

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No es compensar es agrupar las operaciones en el formulario.

Ya te digo que lo correcto es rellenar una a una... Independientes

Luego agrupar, seria solo si quieres simplificarlos

Solo se que no se nada.

#3558

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Alguien controla Enagás? Se ha movido volumen en strike 25 para junio.
Imagino que es gente cubriendo la subida que pegó hasta 26 altos.

#3559

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

NO se decirte hace timepo que no la sigo, pero en IbB no aparece un volumen muy grande en las vputs, aparece bte en los 23...

La VI a la baja, pero nada muy raro. Estoy con poco rato 

Solo se que no se nada.

#3560

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿Habéis visto la página de MEFF con las cadenas de opciones? Parece que la han cambiado y ya no deja ver puts y calls en la misma pantalla, y encima hay que estar mirando los vencimientos uno a uno. Ganas de matar aumentando.

Igual que los cambios en la web de Rankia. Cada cambio siempre es para peor.

#3561

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hace tiempo que no entraba pero es verdad, la cadena de opciones queda peor..

Ademas para 4 datos y 4 contratos pues vamos, acentua el erial que es,,,

Hasta que la compre Xetra a precio de derribo pues...innovar siempre jjjjjjjjjjjjjjjj 

Y ya como pongan la tasa tobin solo en España, pues..

Solo se que no se nada.

#3562

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy me gusto el aceleron de KHC y aproveche para empezar a rolarla un mes mas...

    BOT    2    KHC Apr18'19 37.5 PUT    4.10    USD    NASDAQOM    15:33:24            -0.01   Pª  -161.58

He minimizado bastante la "perdida" por que se negociaban en 5 estos dias.. Ademas como me parecia calenton he dejado la posicion puesta para Mayo, no me voy a dar prisa por que se ha desinflado bastante.
 

Solo se que no se nada.

#3563

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    3    KHC May17'19 33 PUT    1.30    USD    PEARL    20:09:09    OptTrader        -0.15    
 

Bueno, pues al fin me decidi hoy. Rolada enorme de strike, ya que tiene earnings prefiero mandar abajo todo lo posible.

Gano 230$ por que descuento lo perdido en la opcion anterior. "solo" un 2.3%  a 25 dias.

 

Sigo a Teva,Mt ... pero de momento +liquidez.

Solo se que no se nada.

#3564

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sigo dejando perder valor a KHC ya que esta bordeando los 33 asi que no tocar.

Mt la cerrada 19€ Jun hoy tuve orden puesta en el ultimo cuarto pero pego un buen rebote, (cerre a 0,86 y se pudo reabrir 1,02). La tienen en el filo.

Y Bay post divi igual, las tengo entre ceja y ceja ... A ver tras el festivo

Solo se que no se nada.

#3565

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya que Mt no se dejo, volvi con un clasico. X , Us Steel

Esta pasando momentos regulares como siempre tras su boom y esta en min 52s (aunque le keda para los precios de 2016)+    SLD    3    X May17'19 15 PUT    0.59    USD    NASDAQOM    21:35:25    OptTrader        3.83    

Para 17dias no esta mal la prima (3.8%del nominal, poco a poco haciendo granero).

 

Por hoy lo dejo que mañana toca descansar.

Solo se que no se nada.

#3566

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy le pegan duro, duro al sector acero, minero... la de ayer roza los 1,2 y estoy tanteando la de mañana itm 14,5 pagan 0,6

de alto riesgo.. jj

 

Solo se que no se nada.

#3567

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues a un dia y todavia se rascaba un poco mas
+    SLD    3    X May03'19 14.5 PUT    0.61    USD    AMEX    19:03:21    OptTrader        2.39

 

A ver los resultados after hour.    
 

Solo se que no se nada.

#3568

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Parecen buenos, incluso ni previstos..
Así q salta a 14 altos, incluso 15 en el Ah.
A ver cómo la abren mañana por q en Usa son muy perrrros.

Solo se que no se nada.

#3569

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    3    X May03'19 14.5 PUT    0.08    USD    AMEX    15:31:34            1.78    bº154.83
 

Cerrada en apertura, que estos son muy perros. Y todavia tengo la de dentro de 14dias. A ver como evoluciona hoy.

 

Edito: cerrada tambien la de 14dias... dinero en el saco que lo mismo que bajo a lo salvaje ayer hoy deberia respirar un poco. Sino goodbye por esta,,,

Solo se que no se nada.

#3570

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tras ponerse en un +12%... En lo que creo que ha sido una cerrada de cortos y patadon en sus partes mas intimas y dolorosas

Voy a ver si hoy relajan un poco y me compro unas puts a 1semana con parte del bº para la prox semana (aunque le dejo orden de salida por si puedo salir hoy con b1 mejor)

+    BOT    3    X May10'19 15.5 PUT    0.32    USD    AMEX    16:10:39    OptTrader        2.38    

+12% aqui no hacen prisioneros
 

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados