Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
237 / 302
#3541

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te falta Boing. Yo porque de momento no opero valores USA, si no vendía algunas puts aprovechando el follón de los 737 de la semana pasada.

#3542

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mirada jajajaja

Pero es que el jaleo y los margenes con los que estan operando las aeronauticas es muy, muy pequeño. Pero solo por el negocio militar+motores es muy golosa... La tengo en el scanner de defense, como GE (otra parecida que no podia bajar mas y llega a los 6 bajos (ahi no tenia liquidez y ahora anda por los 10).

Ademas llevaba un rally salvaje y la alcista de Lp andaba por los 300, que rozo en Dic...si cancelan pedidos + demandas por los aviones (arreglo y falta de disponibilidad) se le puede comer el bº de un par de años, desde 380 hasta los 180 o por ahi podria no tener fin... +de 300 hechos a mas de 100millones, pedidos

Solo se que no se nada.

#3543

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, yo pensaba más en modo especulativo de corto plazo pero tú verás. Hago un último intento de convencerte, a ver si eres capaz de resistirte a tantos colorines xDD

Nota: si nos está leyendo la CNMV esto no es una recomendación de compra, simplemente es un vacile de día después de San José. Y ya podían dedicarse a controlar cosas importantes.

#3544

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

😁😁😁😁😁😁😁

Ahora hago un analisis sesudo jajajaja, sin ser recomendacion de nada que para velar por nosotros ya estan la Cmnv y el BdEspaña...y la bruja Lola jajajaja

El problema primero es el bixo... son 37x$ el contrato, es para ir con mucho cuidadin...

Y efectivamente, el miedo que tengo es que pierda esos 300, ya que por fundamentales su resultado (y por lo que subio casi x2 en estos dos años) paso de 5 a 10kM$ a grosso modo.

Su techo hasta 2016, cuando vieron y proyectaron mejores resultados eran los 150$ (repito, grosso y solo se que no se nada mode on jjjjjjj).

Se habla de unos 100millones mes de indemnizaciones de Norw (que opera solo 18), que pagaran por que la mayoria tienen mas encargados (ojo, tambien puede afectar a los pedidos en un mercado que cada desliz son miles de millones)

" 350 aviones de este modelo, pero Boeing tiene pendiente de entregar otros 4.636 de pedidos en firme (medio billon de €)"

Mas paradas por actualizaciones (mas tiempo, obras o arreglos..).

 

Mas veo vcall a 400 y financiar cputs...pero ufffffff....uffffffffffffff jajaja

Solo se que no se nada.

#3545

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Empieza a "aclararse" un poco el embrollo de Boeing. Si se leen medios Usa, sobre todo en los comentarios (e imagino que gente invertida en ella), es que los accidentados no pagaron un "extra" operativo del AutoPilot.

Pero ojo, que entre lineas se lee que en las ventas, manuales y chequeos no mencionaron ese "problema" y lo que es mas grave en las especificaciones para vender el aparato decian que no hacia falta capacitacion adicional para operar 737 a 737 Max...y ahi esta lo chungo, todo por ahorrar...todas las partes.

BA lo vendia a mejor precio, no hacia falta adaptar simuladores, formacion, pilotos (muchos$)...y las aerolineas low cost se podian ir ahorrando tb pasta en el precio.

Asi que pinta mal, para las cias accidentadas y para BA (ya estan cancelando pedidos y estas "notas" que filtran a la prensa no ayudan, pasan el "marron" a las aerolineas).

Es que me lias Cuchox jajajaja

Solo se que no se nada.

#3546

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola señores, os leo aunque no escriba.

Hoy he salido de compras a poner el cazo:

Saludos!

#3547

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me tienes abandonado, a un pobre monolapiz como yo.... 😭😭😭

JJJJJ

Acabo de responder en Mt, pero

    SLD    2    MT AEB Jun21'19 19 PUT @FTA    1.66    EUR    FTA    15:12:26    OptTrader        3.00    
Escojo un vencimiento mas corto, me gusta mucho de mensual a trimestral...me da la sensacion de aprovechar mas las primas y el tiempo (ya se que la reversion a la media haria mucho).

Pero lo dicho, en el ambito de cash secured no me importa tanto adjudicaciones mas si luego puedo darles a las vcall (y la prima se acerca al 9%).

Saludos grande maese

Solo se que no se nada.

#3548

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno lo puse en el foro de MT que tenia pinta de ir a 19,5...y ahi llego (me salto la alarma). Como la VI no ha bajado en consonancia y el strike es 19...voy a ver como respira el resto de semana (Bayer igual a la chita callando roza los 60).

 

La que es para Abril es KHC que si bien de momento ha frenado la caida, no parece haber ningun interes en que remonte algo.

O bien sigue lateral para corregir mas...o bien ya nadie vende y la falta de papel la hara subir poco a poco. Strike 37,5, cobrados 3,3 de prima y no acaba de poder con los 33$... Veremos

Solo se que no se nada.

#3549

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerradas

    U2462606    BOT    2    MT AEB Jun21'19 19 PUT @FTA    0.86    EUR    FTA    09:28:06        3.00    152.00
Si no fuera tan vertical la subida las dejaria...pero se pasan de frenada y dudo...

Ademas el rollo del Brex la proxima semana, Q empiezan en Usa... Un poco mas de liquidez es buena

Solo se que no se nada.

#3550

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

KHC sigue marraneando en los 32... Hold

Bayer ha pasado el strike de Jun 60, pero la VI no se ha reducido lo suficiente. Asi que esperar.

 

Y MT tambien cerre por que me hace ojitos de nuevo TEVA, otra del tito B que he mangoneado mucho, con una o dos cornadas y luego bte Bº. Pero no se decide a perder los 15 bien para un 1er pak. Eso si la VI ya golosa.

Solo se que no se nada.

#3551

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

BUeno:

    BOT    2    BAYN IBIS (BAY) Jun21'19 60 PUT @DTB    3.90    EUR    DTB    15:36:19            2.20  bº  145.60
 

Sigue marraneando por los 61, pero me da que se agota o espera otra sentencia para dar otro zarpazo... Lo que se es que no me gusta mucho asi que hago caja y a ver la proxima semana con todo lo EU fuera.

Solo se que no se nada.

#3552

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En el ejercicio 2018 he realizado operaciones con roll over. En estos casos fiscalmente entiendo que se tributa por el spread?

Antes mi operativa era unicamente venta de put/call y declaraba las operaciones una a una de forma independiente (sin compensar pérdidas entre ellas, alguna vez recompre la put causando una perdida). Según tengo entendido en las opciones, las operaciones con pérdidas no se compensan con las ganancias de otra operación. En caso de un roll over entiendo que si.

Ejemplo recompra put -800€ y venta put 900€ en el mismo año del mismo subyacente.
¿El spreat 100€ debería ser lo declarado?

Por otro lado, ¿sabéis si en el resumen de IB te da la ganancia y perdida de las opciones ya totalizando? Como he visto que lo muestra creo que no sería correcto informalo hacienda, ya que suma todas las ganancias y todas las pérdidas como una operación única sin tener en cuenta que se debe tratar como beneficio/pérdida por operación.

Espero haberme explicado. Muchas gracias

#3553

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buenas! Pues son todas operaciones independientes.
Cuando abres una opción no se declara nada... Cuando cierras,vence o se adjudica se extingue con bº/pª.
Así siempre.

Yo con ibB estoy punteando las operaciones con el Excel.
Agrupar las operaciones? Yo lo hago,además en IbB en el Mtm te separa las opciones de acciones. Habría q poner operación por operación? Si.
Pero con 20 páginas y sin una descarga auto de datos es cuasi imposible (quizá si se pudieran exportar de excel) los cierres).

Otro matiz del extracto.
No coincide por dos cosas al menos
1. Cuando eres adjudicado.ellos consideran la prima en la compra de la acción. En Esp no. Declaras la prima y la adjudicación es al precio de strike
2. La valoración de divisas no tiene por q ser igual (nosotros es el BCE,ellos tengo q volver a comprobarlo. Son CTS pero ya sabes.
Aquí Hac es juez y parte y lo mismo tira por lo grueso que por lo fino.

Solo se que no se nada.

#3554

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya he completado mi excel de operaciones y sigo teniendo una duda.

A principios del 2018 vendí dos call de Fossil y tuve que recomprarlas provocando una perdida de -800. Durante el año hice otras ventas sistemáticas de call Fossil generándome un beneficio de 700€.¿En la declaración de la rente que debería indicar?

¿700€ o -100€?

¿Las cuentas Omnibus para hacienda no debería ser un montante total del beneficio entre 1/2018 y 31/12?

Muchas gracias,

#3555

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo que te dije bicho. Hac es juez y parte. Todo indica que declarando el bº de opciones, de acciones, dividendos..de manera agrupada, no estarias haciendo nada mal.

Quiza resumiendo en exceso.

Pero que con esta interfaz detallar operacion por operacion seria una labor de chinos, los resultados podrian no coincidir con los extractos (que intercambian ya seguro por el CRS) y a lo mejor salta la alarma por hacerlo precisamente asi.

Se podria poner opciones sobre Repsol +100€... Aunque eso agrupase 20 operaciones de cª,Vª, reventa...de opciones.

Luego si viene la inspeccion ahi esta el extracto.

Es un tema complicado de explicar, hasta dudo que en Hacienda todos entiendan de esto.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados