Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
53 / 96
#781

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdo con GIGLIO CROUP)

pienso que con el nuevo grupo es suficiente y de sobra para que este muy por debajo de su cotizacion  ,antes tal y como estaba se cotizaba muy por debajo ahora con los dos nuevos acuerdos sus ingresos se multiplican y el resto no dejan de ser especulaciones gratuitas que tienen mas repercursion por el cache de netflix que por el negocio en si ,habria que analizar que empresa de las dos tiene mas ingresos .....y mas liquidez .....

#782

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdo con GIGLIO CROUP)

Exacto, ese caché es lo que vende.
S2

#783

Re: Vértice 360º - Proximas peliculas en llegar a los cines

Próximas películas de Vértice en llegar a los cines:
- "La espia roja", 17/04/2019 (Judi Dench) Trailer
- "Hellboy", 17/05/2019 Trailer
- "Antes de la quema", 07/06/2019, (de Fernando Colomo) Trailer
- "Angel has fallen", 23/08/2019, (Morgan Freeman, Gerad Butler) Trailer

#784

Re: Cotización Vértice 360º - Vertice 360 en el Festival Series Mania del 25 al 26 de Marzo

España aumenta su presencia en Series Mania: más de 50 acreditados y participación activa en el foro industrial de Lille

19/03/2019 14:27h

- El festival Series Mania comienza el viernes 22 de marzo en Lille con diez días por delante llenos de proyecciones, estrenos y visitas de estrellas de la ficción internacional. A partir del lunes 25 y hasta el miércoles 27 profesionales del mundo de las series se darán cita en la localidad francesa para presentar nuevos proyectos en busca de financiación, celebrar reuniones para posibles coproducciones y debatir sobre el estado del sector.

La delegación española en Series Mania ha ido aumentando año tras año y en 2019 son ya  más de 50 los profesionales acreditados desde España. Además, varios ejecutivos participarán activamente en paneles y conferencias, sin olvidar que la compañía catalana Brutal Media presentará ‘Reset’ dentro de la jornada de pitching. En juego, el premio de 50.000 euros para el desarrollo del proyecto.

También cabe destacar que ‘Hierro’, serie de Portocabo, Movistar+, ARTE y Atlantique Productions, tendrá su premiere internacional en Series Mania 2019. Se trata de la única representación española en la parte de festival del evento.

Así, por parte de España acudirán representantes de Boomerang TV, Adrenalyn Media, Navarra Film Commission, Turner, Art Mood Entertainment, Latido Films, The Mad Media Company, Jugoplástika, Filmin, Vértice 360, Canary Islands Film, IB3, Brutal Media, MEDIA, Mediapro, Avina Media, DeAPlaneta, Tornasol, Portocabo, Endemol Shine Iberia, Kopy Films, Ficción Producciones, Weekend Studio, RTVE, Tenerife Film Commission, CTV, Morena Films, Viacom, Gran Canaria Film Commission, Good Mood, Inside Content, Atresmedia Studios y Mediterráneo Media.

ICEX ha estado organizando la presencia española en Series Mania 2019 y el stand de Audiovisual from Spain estará ubicado en Ground Floor, level 3 del Lille Grand Palais, sede del foro. El peso que ha ido ganando el encuentro y el auge de la ficción española quedarán todavía más demostrados en esta edición. En 2018 participaron más 2.000 profesionales, entre productores, canales de TV y talento.

Participación española en paneles y conferencias

El lunes 25 de marzo a las 12 en punto, en la sala Artois 1, tendrá lugar el panel ‘Young, wild and free: Writing for the 15-24 years-old’, en el que participará el guionista española Darío Madrona, uno de los responsables de ‘Élite’ (Netflix). Junto a él, estarán el francés Simon Bouisson (‘Wei or Die’, ‘Les Cardinaux’), Kirstie Swain de Reino Unido (‘Clique’) y Aude Albano de la francesa Capa Drama.

Posteriormente, el mismo  lunes 25 de marzo a las 15.30 horas, en la sala Artois 1, se celebrará el panel ‘Spain in Bloom’, en el que se analizará el gran cambio que la industria española de la ficción está viviendo desde hace dos años. Componen el grupo de participantes Jorge Iglesias de Weekend Studio, Laura Miñarro de Atresmedia Studios, Javier Ródenas de The Mad Media Company, Pilar Blasco de Endemol Shine Iberia, y Mar Díaz de Televisión Española. Moderará el debate Géraldine Gonard, directora de Conecta FICTION.

En el mismo horario en la sala Auditorium Eurotop, se celebrará el case study de ‘Hierro’, la primera coproducción internacional de Movistar+, con premiere internacional en Series Mania, y de ‘Eden’ y ‘DNA’, series de ARTE. Jimmy Desmarais y Olivier Bibas de Atlantique Productions, los directores Dominik Moll y Torleif Hoppe, Tomas Radoor de Nordisk Film Production, Pernille Bech Christensen de TV 2 Danmark, Alfonso Blanco de Portocabo e Ismael Calleja de Movistar+ Originals se reunirán bajo el título ‘ARTE goes copro’ y con el fin de analizar estas tres producciones.

La jornada del lunes cerrará con el panel ‘Reinventing the producer’s role’, a las 16.30 horas en la sala Artois 1. Durante una hora los participantes hablarán del papel del productor en este momento de revolución total, ¿es una figura de negocios, es un mero ejecutivo, es más bien un organizador? En esta sesión participarán Jimmy Desmarais de Atlantique Productions, Polly Williams de eOne, David O’Donoghue de Carnival Films, Anna Croneman de SVT y Mariano Baselga de Mediapro.

Jaume Ripoll, cofundador y responsable de contenidos de Filmin, participará en el panel ‘Towards a new balance between creators and platforms’ el miércoles 27 de marzo a las 12.00 horas en Auditorium Pasteur. Estará acompañado de respresentantes de Writers Guild of America, Danish Film Directors y la Unión Europea.

El mismo día a las 14.00 horas en la sala Artois 1 se celebrará un extenso panel sobre los cambios que plantea la nueva directiva europea en materia audiovisual. Junto a Beatriz Setuain de Imagina International Sales y Marisa Fernández Armenteros del departamento de cine de Mediapro participarán responsables de Netflix, UER, Federation Entertainment, Unión Europea y Observatorio Audiovisual Europeo.

Otros destacados del programa

Ted Sarandos de Netflix, Jan Motjo de Beta Film,  Georgia Brown de Amazon y Delphine Ernotte-Cunci de France Télévisions dedicarán media hora cada uno a dar a conocer sus estrategias de ficción en varias sesiones individuales. Se puede consultar el programa completo de Series Mania online.

Además, las conferencias de Series Mania tocarán temas como el blockchain, la música electrónica, el marco legal europeo, contenidos inmersivos, Realidad Virtual, la adaptación de obras literarias, la diversidad, la ficción procedente de India… También se ofrecerá un panorama de las próximas series procedentes de Francia, Québec y Finlandia, entre otros territorios.

ENLACE

#785

Re: Cotización Vértice 360º - Vertice 360 en el Festival Series Mania del 25 al 26 de Marzo

hola a tds:

"ANTES DE LA QUEMA" Una vez realizado el recuento de votos del público asistente a las proyecciones de esta sección y sumadas las votaciones del Jurado Popular elegido a este efecto, la  BIZNAGA DE PLATA, PREMIO DEL PÚBLICO  fue entregada a la película de Fernando Colomo.

La cinta fue presentada el domingo 17 de marzo dentro de la  Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga.

ANTES DE LA QUEMA,está producida por  Beatriz de la Gándara, para La Quema Movie AIE, Sangam Films, La Mirada Oblicua y La Fiesta PC, con la participación de RTVE, Canal Sur Televisión y Amazon Studios.

Vértice Cine distribuirá la película en cines de España.

#786

Re: Cotización Vértice 360º - La Junta de accionistas se podrá seguir por internet en directo

Mañana Viernes 29 de Marzo, a las 10:00h se celebra la Junta de Accionistas, en primera convocatoria, en el Hotel IIunion Atrium, calle Emilio Vargas nº 3 y 5 de Madrid

En la web de Vertice han puesto un comunicado en el que dicen que se podrá seguir EN DIRECTO por internet

Este año, cumpliendo una política de acercamiento a todos los accionistas, e intentando facilitar a los mismos la posibilidad de presenciar la Junta General Ordinaria, Vértice 360 ofrece la posibilidad de hacerlo en directo.

La conexión se podrá efectuar a través de esta página. En breve les facilitaremos el enlace para su visionado.

ENLACE

La Junta General Ordinaria de Accionistas se celebrará de acuerdo con el siguiente Orden del día:

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, individuales y consolidadas, del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de los informes de gestión individual y consolidado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social y de la actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Sexto.- Aumento de capital social por un importe de 11.968.654,20 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 11.968.654.200 de nuevas acciones ordinarias de 0,001 euros de valor nominal cada una, sin prima de emisión, se suscribirán y desembolsarán íntegramente con cargo a aportaciones dinerarias, con reconocimiento del derecho de suscripción preferente y sin previsión de suscripción incompleta. Delegación en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, de las facultades precisas para ejecutar el acuerdo y para fijar las condiciones del mismo en todo lo no previsto en el Acuerdo, al amparo de lo dispuesto en el artículo 297.1.a) de la Ley de Sociedades de Capital, así como para dar nueva redacción al artículo quinto (5º) de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Aprobación, en su caso, (i) de la integración del 100% de las acciones representativas del capital social de la sociedad italiana DMD Media, S.R.L. en Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A. mediante la entrega de acciones en autocartera a los accionistas de la referida sociedad DMD Media, S.R.L. en contraprestación; y (ii) de la dispensa a los consejeros afectados por la situación de conflicto de interés de conformidad con lo dispuesto en el artículo 230 de la Ley de Sociedades de Capital.

Octavo.- Votación, con carácter consultivo, del Informe anual sobre remuneraciones de los Consejeros, de conformidad con el artículo 541-4 de la Ley de Sociedades de Capital.

Noveno.- Delegación de facultades para la formalización, elevación a públicos e inscripción de los acuerdos que se adopten.

Décimo.- Nombramiento o renovación del auditor de cuentas de la sociedad.

Undécimo.- Ruegos y preguntas.

#787

Re: Cotización Vértice 360º - La Junta de accionistas se podrá seguir por internet en directo

Alegría alegría en vertice eso es que va bien la Junta de accionistas.
S2

#788

Re: Cotización Vértice 360º - La Junta de accionistas se podrá seguir por internet en directo

¡¡¡Pues como se achicó despues de esa bonita subida!!!

Mi no entender, paciencia

#789

Re: Cotización Vértice 360º - La Junta de accionistas se podrá seguir por internet en directo

Se sabe algo de la AK tras la JA? Sabemos de alguien que acudiera?

#790

Re: Cotización Vértice 360º - El presidente de Vértice: “Pronto formaremos parte de una gran productora”

Si pinchas en este enlace, puedes ver toda la Junta de Accionistas. Te adelanto que dura 3 horas. En el foro de pcbolsa, están comentando todo lo que se dijo.

En resumidas cuentas, que antes de 60 días espera que estén cotizando ya las nuevas accs, (asi que entiendo que en pocos días habrá Hecho Relevante con el Calendario de la ampliación, y debería iniciarse en un par de semanas o quizás en 3, todo esto lo digo yo). Además comentó que sacaran un nuevo Plan de Negocio, que este fin de semana se iba a Miami (no dijo a que), no quiso aclarar los rumores sobre la entrada de Netflix (dijo que continuamente está en negociaciones con las productoras mas importantes) pero la verdad es que por sus palabras se dejaba entrever que había algo. Que la valoración actual de 60 millones (capitalización) le parecía muy baja, pero que el mercado fija el precio de las accs. Que una de las auditoras mas importantes del mundo (PwC) le ha dado una valoración de mas de 220 millones. Que enseñara esa valoración de PwC para que se pueda ver con detalle el porque de esa valoración. Que la AK va a ser un regalo para los accionistas. Y no se si me dejo algo, se pegó mucho rato hablando, estaba bastante eufórico, muy extenso en las respuestas, tocando todos los temas,....es mejor verlo.

El presidente de Vértice: “Pronto formaremos parte de una gran productora”

30/03/2019 06:19h

El presidente de Vértice 360, Pablo Pereiro Lage, ha admitido en la Junta General de Accionistas que celebró este viernes la compañía audiovisual tanto que este mismo fin de semana volverá a Miami, como avanzó OKDIARIO, y que dará entrada en el capital a grandes empresas. Netflix, como ya ha venido advirtiendo este periódico, es la favorita, y precisamente por ello Pereiro viajará al otro lado del Charco. 

Fuentes presentes en la Junta aseguran a este medio que el presidente se ha mostrado “eufórico” durante su presentación, en la que ha asegurado que “firmaremos con parte de las mayores productoras mundiales”. En este sentido, Pereiro ha admitido estar trabajando con Netflix.

El presidente de la compañía audiovisual ha dado a entender también que daría porcentajes de su participación en Vértice 360 (54%) para dar entrada a grandes empresas y quedarse “con un 18 o un 20%”. Cuestionado directamente por la posibilidad de dar entrada a Netflix, Pereiro ha dicho que “no puedo, no debo y no es responsable comentar”.

Por último, al finalizar la Junta, que ha durado más de tres horas, el presidente de Vértice 360 ha anunciado que pronto presentará Vértice en la Bolsa de Milán junto a Giglio, que se hizo este mismo mes de marzo con un 5,95% del capital, con lo que ocupa un puesto en el consejo de administración.

NETFLIX

Netflix ya se ha sentado con directivos de Vértice 360 para negociar la posible entrada en el accionariado de la compañía española por parte de la firma norteamericana. En este sentido, existen dos principales condiciones: que Netflix no supere en ningún caso el 49% del capital y, por supuesto, que paguen una prima por lo que compren.

OKDIARIO ya avanzó que Netflix había puesto la diana en Vértice 360 con el objetivo de cumplir con la nueva  Ley General de Comunicación Audiovisual, que obliga a igualar a los nuevos operadores, como la compañía norteamericana, con los tradicionales. Y ahí es, precisamente, donde entra en juego  Vértice 360, sobre la que ha puesto sus ojos la firma estadounidense para cumplir con la Ley. Tanto es así, que según fuentes conocedoras sendas empresas ya han mantenido contactos entre ellas para sondear una posible entrada en el capital de la española. A priori,  Netflix no entrará por encima del 30% que le obligaría a lanzar una OPA.

Este periódico ha contactado con Vértice 360, que ha preferido, igual que ha hecho en la Junta, no hacer comentarios al respecto. Pero lo cierto es que son varias las fuentes que apuntan a que la compañía estadounidense, que será forzada a aumentar su presencia en el Viejo Continente, tiene como primera opción a la firma española para cumplir con la nueva normativa.

ENLACE

#791

Re: Cotización Vértice 360º - El presidente de Vértice: “Pronto formaremos parte de una gran productora”

Gracias Rey, tubsinque sabes!

#792

Re: Cotización Vértice 360º - El presidente de Vértice: “Pronto formaremos parte de una gran productora”

Gracias por el enlace reydelfixing, mañana me la vere enterita. Un saludo

#793

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

01/04/2019 07:32h Hecho Relevante

A los efectos previstos en los artículos 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de abril de 2014, sobre Abuso de Mercado y 226 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y demás disposiciones concordantes, Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A. (" Vértice" o la " Sociedad") comunica la siguiente información:

Que la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el pasado viernes 29 de marzo de 2019, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, en el Hotel Ilunium Atrium, calle Emilio Vargas números 3 y 5 de Madrid, ha aprobado todos y cada uno de los acuerdos sometidos a votación, en los términos previstos en la documentación puesta a disposición de los accionistas de la Sociedad. Dichos acuerdos son los siguientes:

Primero.- Aprobar las cuentas anuales y el informe de gestión individual de la Sociedad del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018, así como las cuentas anuales y el informe de gestión del Grupo consolidado correspondiente al mismo ejercicio.

Segundo.- Aprobar la aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018 conforme a la propuesta del Consejo de Administración.

Tercero.- Aprobar el aumento de capital social de la Sociedad por un importe de 11.968.654,20 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 11.968.654.200 nuevas acciones ordinarias de 0,001 euros de valor nominal cada una, sin prima de emisión, las cuales podrán ser suscritas y desembolsadas íntegramente con cargo a aportaciones dinerarias, con reconocimiento del derecho de suscripción preferente y sin previsión de suscripción incompleta.

En el marco de dicho aumento de capital social la Junta General ha aprobado delegar en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, las facultades precisas para ejecutar el acuerdo y para fijar las condiciones del mismo en todo lo no previsto en el acuerdo de la Junta General, al amparo de lo dispuesto en el artículo 297.1.a) de la Ley de Sociedades de Capital, así como para dar nueva redacción al artículo quinto (5º) de los estatutos sociales de la Sociedad.

Cuarto.- Aprobar la integración del 100% de las acciones representativas del capital social de la sociedad italiana DMD Media, S.R.L. en la Sociedad mediante la entrega a los accionistas de dicha sociedad italiana de acciones en autocartera de Vértice.

Quinto.- Aprobar la reelección de los actuales auditores de la Sociedad, Horwath Auditores España, S.L.P., para la auditoría de las cuentas anuales y el informe de gestión, individuales y consolidados, del ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.

Asimismo se ha sometido a votación consultiva el informe anual sobre retribuciones de los consejeros de la Sociedad, cuyo texto se puso a disposición de los accionistas de la Sociedad, junto con el resto de la documentación relativa a la Junta General, desde la fecha de publicación de su convocatoria.

Lo cual ponemos a disposición de su conocimiento a los efectos oportunos.

Atentamente,

ENLACE

#794

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

Gracias por toda la info rey del fixing.

#795

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

Bueno me he visto la junta y me ha llamado la atencion algo, a parte de todo lo que se enrolla Pereiro para decir lo que el resto lo decimos en diez segundos, este se tira diez minutos. Bueno al grano, ha dicho algo que en 2017 estuvo en Santa Monica y que los frutos de esa reunion se van a ver ya en 2019.
La sede de Sony pictures esta en Santa Monica y puestos a pensar no me extrañaria nada que la recaudacion de la AK sea para comprar parte de los titulos que se estrenaran en 2019 de esta productora, titulos como spiderman, men in black, grudge, zombieland2, angrybird movie 2, jumanji jungle 2, master of the universe y angel charlie.
Son buenos titulos para hacer buena recaudacion. Un saludo

Brokers destacados